publicidad
.

Una lista de los quarterbacks de la liga, de los mejores a los peores lo...

Aaron Rodgers es probablemente el mejor mariscal del momento en la NFL (AP-NFL).

Una lista de los quarterbacks de la liga, de los mejores a los peores

Una lista de los quarterbacks de la liga, de los mejores a los peores

Ya te presentamos un ranking de corredores, ahora Marc Sessler te ofrece una clasificación de los quarterbacks de la NFL.

Aaron Rodgers es probablemente el mejor mariscal del momento en la NFL (...
Aaron Rodgers es probablemente el mejor mariscal del momento en la NFL (AP-NFL).

Por Marc Sessler

Recientemente publicamos una lista de los mejores corredores de la liga, cortesía de Dan Hanzus, analista de Around The League para NFL.com.

¿Quién es el mejor quarterback de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Esta semana ofrecemos humildemente una compilación de los mejores quarterbacks de la NFL. Las reglas son simples: los novatos no entran en consideración, y los mariscales son colocados de acuerdo a como se proyecta que será su actuación en 2013.

Los tres reyes

1. Aaron Rodgers

2. Peyton Manning

3. Tom Brady

Sin importar las edades, estos hombres dan resultados. Lo que Rodgers logró en la temporada 2010 en la que ganó el Super Bowl es aún más impresionante cuando se toma en consideración que no contaba con un juego terrestre potente y tenía protección bastante mala. Yo estaba entre quienes pensaban que un Manning post operaciones de cuello no sería el mismo. No solo lo fue, resultó mejor y lo hará de nuevo en 2013. En cuanto a Brady, no me sorprendería que en 2077 se descubran documentos que demuestren que Tom es, de hecho, un robot creado por científicos frustrados del área de Foxborough con la misión de destrozar a la AFC Este y unirse a una mujer abusivamente atractiva.

publicidad

Oro para sus franquicias

4. Drew Brees

5. Ben Roethlisberger

6. Matt Ryan

7. Eli Manning

Roethlisberger, para mí, es el mariscal más determinado en el futbol americano profesional. Eli viene de un año malo pero ya no se puede dudar de él. Brees es uno de los mejores en cuanto a ejecución. Con cinco trofeos Lombardi entre ellos, estos tres han demostrado que pueden llegar hasta el final. Ryan no lo ha demostrado, pero viene de una temporada enorme y luce como un legítimo contendiente a JMV. No es coincidencia que los entrenadores que trabajan con estos mariscales " Sean Payton, Mike Tomlin, Mike Smith y Tom Coughlin " no tienen ningún peligro de perder sus puestos.

El futuro, parte I

8. Andrew Luck

9. Robert Griffin III

Luck recibió muchos golpes en la temporada pasada detrás de una línea conjuntada de emergencia, pero seguí levantándose. En ese sentido recuerda a Roethlisberger. Al final podría ser el mejor de la gran generación 2012. En Washington, asumo que la rodilla de RG3 volverá a su fuerza completa y le permitirá realizar su magia. Es fácil perderse en las habilidades de Griffin por tierra pero su presencia en el bolsillo, sabia toma de decisiones y excelente mecánica lo hacen uno de los mejores 10 pasadores.

El futuro, parte II

10. Colin Kaepernick

11. Russell Wilson

12. Cam Newton

Podría parecer que estoy dando demasiado amor a los novatos, pero no es así. Los novatos del año pasado, y los esquemas en los que operaban, alteraron el deporte. Wilson es impresionante: técnicamente limpio, un líder que nunca fue intimidado por el momento. Kaepernick me ganó durante la caótica primera mitad del Juego de Campeonato de la NFC. Nunca entró en pánico. Nada sobre ellos sugiere que retrocederán. Newton " que entra a un importantísimo tercer año " es el número 12 porque sus armas hipotéticas son extremadamente buenas. Pero la habilidad pura solo lo podrá llevar hasta cierto punto, Cam tendrá que elegir su destino, para bien o para mal.

publicidad

Jugadores sólidos

13. Joe Flacco

14. Tony Romo

15. Matthew Stafford

16 Jay Cutler

Ciudadanos de Baltimore: escuchen la explicación. El lugar de Flacco me persigue. Su trabajo en los playoffs fue de otro mundo. Podría arrepentirme de esto, pero no puedo esperar para ver qué logra Flacco en 2013. También me generó conflicto colocar a Romo tan abajo pero, ¿qué tan alto debería de estar? No culpo a Romo por los problemas en Dallas, pero tampoco está salvando al equipo. Stafford aún es muy inconsistente. Y respecto a Cutler, traten de recordar rápidamente cinco grandes actuaciones de Cutler. Un grupo difícil de evaluar.

Temporadas cruciales por delante

17. Philip Rivers

18. Alex Smith

19. Ryan Tannehill

Rivers está envejeciendo pero sigue siendo férreo. Aún así, no es seguro que esté con los Chargers en 2014 si no se recupera de un par de temporadas mediocres. El trabajo de Smith en San Francisco fue subvaluado. Su manejo de la situación fue aún más impresionante. Tannehill, en su segunda temporada, se disparará a la cima de la lista si se entiende con los nuevos juguetes de Miami.

No se sabe qué esperar

20. Matt Schaub

21. Sam Bradford

22. Andy Dalton

publicidad

Hay esperanza para este grupo porque era aquí donde estaba Flacco hace un año. Aún así, Schaub y Dalton " que son mariscales de playoffs " no me satisfacen. Schaub preocupa al igual que Dalton. En resumen, dos mariscales que no ofrecen nada diferente. En St. Louis, los Rams le han pagado $50 millones, y aún no está claro que sea el hombre correcto. Los tres están rodeados de talento. Es momento de hacerlo valer.

Soluciones temporales

23. Michael Vick

24. Carson Palmer

En teoría, Vick le da al entrenador Chip Kelly un mariscal que puede manejar su veloz ofensiva. En realidad, ¿cree alguien que Vick estará saludable más allá de septiembre? La gente habla de los buenos números en Oakland, pero los Raiders jugaron todos los partidos atrás por 20 puntos durante su paso. Carson no es el futuro para los Cardinals, o de cualquier otro equipo.

¿Cómo puedo confiar en ustedes?

25. Josh Freeman

26. Christian Ponder

27. Jake Locker

28. Nick Foles

29. Kevin Kolb

30. Matt Hasselbeck

Ponder ha hecho un gran trabajo como una máquina de otorgar balones a Adrian Peterson, pero necesitamos verlo apoderarse de los partidos. Kolb no puede pasar dos semanas sin romperse algún hueso y aún estamos esperando a que Locker comience a jugar. Foles mostró cosas buenas el año pasado pero enfrenta un equipo con un grupo repleto de mariscales. De Indianapolis comienza a sonar la despedida de la ilustre carrera de Hasselbeck. De este grupo, Freeman es el más interesante. Arrancó muy bien en 2012 antes de desintegrarse. Con las cosas donde están, él es uno de los candidatos para perder su puesto en 2013.

publicidad

Hombres de relleno

31. Matt Cassel

32. Ryan Fitzpatrick

33. Brandon Weeden

34. Blaine Gabbert

35. Mark Sánchez

Con disculpas a los fans de Jets, no me genera ningún conflicto colocar a Sánchez aquí. El mariscal ha sido un fiasco estadístico desde que el equipo dejó de favorecer el juego terrestre. Chris Mortensen de ESPN habló con fuentes de la liga que insisten en que Sánchez no está lanzando el balón tan bien como lo hacía como novato. Se podría decir incluso que si Sánchez y Blaine Gabbert estuvieran disponibles, atraerían la misma cantidad de atención de clubes. Sánchez necesita reconstruir su carrera por completo. Weeden podría salir de este grupo si despega bajo el mando de Rob Chudzinski. De no lograrlo tendrá que buscar otro equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así reaccionaron los mexicanos al llamado del alcalde de Nuevo León a boicotear las compras en Estados Unidos
Jaime Rodríguez Calderón pidió a los ciudadanos no ir de compras a Texas luego que la empresa Carrier decidiera mantener 1,000 empleos en Indiana y no mudar una línea de producción a México. Esto es lo que harán algunos regiomontanos.
Gemelas siamesas se recuperan tras exitosas operación para separar sus cuerpos
La intervención quirúrgica duró 17 horas y sus padres, quienes residen en California están agradecidos con el cuerpo médico por su excelente trabajo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?