publicidad
.

Una lista de los quarterbacks de la liga, de los mejores a los peores lo...

Aaron Rodgers es probablemente el mejor mariscal del momento en la NFL (AP-NFL).

Una lista de los quarterbacks de la liga, de los mejores a los peores

Una lista de los quarterbacks de la liga, de los mejores a los peores

Ya te presentamos un ranking de corredores, ahora Marc Sessler te ofrece una clasificación de los quarterbacks de la NFL.

Aaron Rodgers es probablemente el mejor mariscal del momento en la NFL (...
Aaron Rodgers es probablemente el mejor mariscal del momento en la NFL (AP-NFL).

Por Marc Sessler

Recientemente publicamos una lista de los mejores corredores de la liga, cortesía de Dan Hanzus, analista de Around The League para NFL.com.

¿Quién es el mejor quarterback de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Esta semana ofrecemos humildemente una compilación de los mejores quarterbacks de la NFL. Las reglas son simples: los novatos no entran en consideración, y los mariscales son colocados de acuerdo a como se proyecta que será su actuación en 2013.

Los tres reyes

1. Aaron Rodgers

2. Peyton Manning

3. Tom Brady

Sin importar las edades, estos hombres dan resultados. Lo que Rodgers logró en la temporada 2010 en la que ganó el Super Bowl es aún más impresionante cuando se toma en consideración que no contaba con un juego terrestre potente y tenía protección bastante mala. Yo estaba entre quienes pensaban que un Manning post operaciones de cuello no sería el mismo. No solo lo fue, resultó mejor y lo hará de nuevo en 2013. En cuanto a Brady, no me sorprendería que en 2077 se descubran documentos que demuestren que Tom es, de hecho, un robot creado por científicos frustrados del área de Foxborough con la misión de destrozar a la AFC Este y unirse a una mujer abusivamente atractiva.

publicidad

Oro para sus franquicias

4. Drew Brees

5. Ben Roethlisberger

6. Matt Ryan

7. Eli Manning

Roethlisberger, para mí, es el mariscal más determinado en el futbol americano profesional. Eli viene de un año malo pero ya no se puede dudar de él. Brees es uno de los mejores en cuanto a ejecución. Con cinco trofeos Lombardi entre ellos, estos tres han demostrado que pueden llegar hasta el final. Ryan no lo ha demostrado, pero viene de una temporada enorme y luce como un legítimo contendiente a JMV. No es coincidencia que los entrenadores que trabajan con estos mariscales " Sean Payton, Mike Tomlin, Mike Smith y Tom Coughlin " no tienen ningún peligro de perder sus puestos.

El futuro, parte I

8. Andrew Luck

9. Robert Griffin III

Luck recibió muchos golpes en la temporada pasada detrás de una línea conjuntada de emergencia, pero seguí levantándose. En ese sentido recuerda a Roethlisberger. Al final podría ser el mejor de la gran generación 2012. En Washington, asumo que la rodilla de RG3 volverá a su fuerza completa y le permitirá realizar su magia. Es fácil perderse en las habilidades de Griffin por tierra pero su presencia en el bolsillo, sabia toma de decisiones y excelente mecánica lo hacen uno de los mejores 10 pasadores.

El futuro, parte II

10. Colin Kaepernick

11. Russell Wilson

12. Cam Newton

Podría parecer que estoy dando demasiado amor a los novatos, pero no es así. Los novatos del año pasado, y los esquemas en los que operaban, alteraron el deporte. Wilson es impresionante: técnicamente limpio, un líder que nunca fue intimidado por el momento. Kaepernick me ganó durante la caótica primera mitad del Juego de Campeonato de la NFC. Nunca entró en pánico. Nada sobre ellos sugiere que retrocederán. Newton " que entra a un importantísimo tercer año " es el número 12 porque sus armas hipotéticas son extremadamente buenas. Pero la habilidad pura solo lo podrá llevar hasta cierto punto, Cam tendrá que elegir su destino, para bien o para mal.

publicidad

Jugadores sólidos

13. Joe Flacco

14. Tony Romo

15. Matthew Stafford

16 Jay Cutler

Ciudadanos de Baltimore: escuchen la explicación. El lugar de Flacco me persigue. Su trabajo en los playoffs fue de otro mundo. Podría arrepentirme de esto, pero no puedo esperar para ver qué logra Flacco en 2013. También me generó conflicto colocar a Romo tan abajo pero, ¿qué tan alto debería de estar? No culpo a Romo por los problemas en Dallas, pero tampoco está salvando al equipo. Stafford aún es muy inconsistente. Y respecto a Cutler, traten de recordar rápidamente cinco grandes actuaciones de Cutler. Un grupo difícil de evaluar.

Temporadas cruciales por delante

17. Philip Rivers

18. Alex Smith

19. Ryan Tannehill

Rivers está envejeciendo pero sigue siendo férreo. Aún así, no es seguro que esté con los Chargers en 2014 si no se recupera de un par de temporadas mediocres. El trabajo de Smith en San Francisco fue subvaluado. Su manejo de la situación fue aún más impresionante. Tannehill, en su segunda temporada, se disparará a la cima de la lista si se entiende con los nuevos juguetes de Miami.

No se sabe qué esperar

20. Matt Schaub

21. Sam Bradford

22. Andy Dalton

publicidad

Hay esperanza para este grupo porque era aquí donde estaba Flacco hace un año. Aún así, Schaub y Dalton " que son mariscales de playoffs " no me satisfacen. Schaub preocupa al igual que Dalton. En resumen, dos mariscales que no ofrecen nada diferente. En St. Louis, los Rams le han pagado $50 millones, y aún no está claro que sea el hombre correcto. Los tres están rodeados de talento. Es momento de hacerlo valer.

Soluciones temporales

23. Michael Vick

24. Carson Palmer

En teoría, Vick le da al entrenador Chip Kelly un mariscal que puede manejar su veloz ofensiva. En realidad, ¿cree alguien que Vick estará saludable más allá de septiembre? La gente habla de los buenos números en Oakland, pero los Raiders jugaron todos los partidos atrás por 20 puntos durante su paso. Carson no es el futuro para los Cardinals, o de cualquier otro equipo.

¿Cómo puedo confiar en ustedes?

25. Josh Freeman

26. Christian Ponder

27. Jake Locker

28. Nick Foles

29. Kevin Kolb

30. Matt Hasselbeck

Ponder ha hecho un gran trabajo como una máquina de otorgar balones a Adrian Peterson, pero necesitamos verlo apoderarse de los partidos. Kolb no puede pasar dos semanas sin romperse algún hueso y aún estamos esperando a que Locker comience a jugar. Foles mostró cosas buenas el año pasado pero enfrenta un equipo con un grupo repleto de mariscales. De Indianapolis comienza a sonar la despedida de la ilustre carrera de Hasselbeck. De este grupo, Freeman es el más interesante. Arrancó muy bien en 2012 antes de desintegrarse. Con las cosas donde están, él es uno de los candidatos para perder su puesto en 2013.

publicidad

Hombres de relleno

31. Matt Cassel

32. Ryan Fitzpatrick

33. Brandon Weeden

34. Blaine Gabbert

35. Mark Sánchez

Con disculpas a los fans de Jets, no me genera ningún conflicto colocar a Sánchez aquí. El mariscal ha sido un fiasco estadístico desde que el equipo dejó de favorecer el juego terrestre. Chris Mortensen de ESPN habló con fuentes de la liga que insisten en que Sánchez no está lanzando el balón tan bien como lo hacía como novato. Se podría decir incluso que si Sánchez y Blaine Gabbert estuvieran disponibles, atraerían la misma cantidad de atención de clubes. Sánchez necesita reconstruir su carrera por completo. Weeden podría salir de este grupo si despega bajo el mando de Rob Chudzinski. De no lograrlo tendrá que buscar otro equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Cómo preparar tú mismo tu declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
Las barreras emocionales que generan desconexión en las relaciones de pareja
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Souvenirs del nuevo presidente Trump se venden como pan caliente en Washington DC
Desde camisetas, sombreros y toallas, hasta papel de baño y salsa picante: la cara e imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos se vende en cualquier tamaño, forma y presentación.
Buscan restringir las acciones de policías dentro de las escuelas de Los Ángeles
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump en la víspera del cambio de mando presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Severas inundaciones afectan a la ciudad de Houston
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?