publicidad
(AP-NFL).

Un scout está seguro de que el quarterback Jameis Winston será un petardo

Un scout está seguro de que el quarterback Jameis Winston será un petardo

El rendimiento pulido delante de los equipos y las cámaras en Indianápolis, sin embargo, no fue suficiente para convencer a todo el mundo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana - Para casi todos, el quarterback de Florida State Jameis Winston terminó el Scouting Combine tras manejar las preguntas sobre sus problemas fuera del campo con relativa facilidad. Al parecer no dañó su valor percibido para el Draft.

El rendimiento pulido delante de los equipos y las cámaras en Indianápolis, sin embargo, no fue suficiente para convencer a todo el mundo, al menos un scout no se dejó influir por el rendimiento.

"Alguien lo tomará en la primera ronda, pero ¿cómo puedes dejar que ese chico esté en tu edificio?" un cazatalentos le dijo al Milwaukee Journal Sentinel.

"La segunda ley de la termodinámica básicamente dice que la mayor cantidad de manera que algo suceda, lo más probable que va a suceder. Eso es verdad sobre los jugadores. El mayor número de maneras quela puedan (groseria para fallar), la mayor probabilidad que la van a (groseria para fallar). Este muchachos tiene muchas cosas que lo inclinan a ser más probable un petardo que un buen jugador".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad