publicidad
Secciones

Un recuperado New Orleans terminó con el invicto de Atlanta en dramático juego

En un juego de ofensivas espectaculares, los Saints supieron contener a los Falcons, que perdieron su primer juego del año.

NEW ORLEANS, Louisiana " Los New Orleans Saints volvieron a mostrarse como un equipo contundente y terminaron con el invicto de los Atlanta Falcons al derrotarlos en un espectacular y dramático partido por 31-27 en la semana 9.

Opina en los foros de la NFL.

A pesar de que la defensiva de los Saints volvió a admitir más de 400 yardas, supo en los momentos finales detener los embates rivales para ganar su segundo partido consecutivo y mejorar su marca a 4-5,  dentro de la División Sur de la Conferencia Nacional que encabezan los Falcons ahora con récord de 8-1.

Drew Brees tuvo una jornada de 298 yardas con tres touchdowns y una intercepción, con el ala cerrada Jimmy Graham como su blanco favorito lanzándole siete pases completos para 147 yardas y dos anotaciones.

Por su parte, Matt Ryan completó 34 de 52 pases para 411 yardas, tres touchdowns y una intercepción, destacándose también su gran ala cerrada, Tony González, quien atrapó 11 pases para 122 yardas y dos en las diagonales, llegando a 101 touchdowns en su carrera.

Los 10 primeros puntos los anotaron los Falcons en sus dos primeras posesiones con atrapada de una yarda de Mike Johnson a pase de Ryan y, después de una intercepción a Brees, con un gol de campo de 37 yardas de Matt Bryant.

De inmediato, los Saints respondieron y Chris Ivory consiguió una escapada de 56 yardas, todavía en el primer periodo, y, en el segundo cuarto, dieron la voltereta con un ataque de 90 yardas en 11 jugadas para culminarla con un pase de anotación de Brees a Jimmy Graham de 29 yardas.

publicidad

Sin embargo, Atlanta dio la vuelta a 17-14 con recepción de dos yardas de dos yardas de Tony González, quien así llegó a 100 recepciones de touchdown, siendo el primer ala cerrada en la historia de la liga en conseguir esa cantidad. Sin embargo, a 34 segundos de irse al vestidor, Brees y Graham volvieron a combinarse en las diagonales con envío de 14 yardas, para recuperar la delantera por 21-17.

En el tercer cuarto sólo se anotaron siete puntos y fueron de los locales, que interceptaron a Ryan en la yarda 19 de su terreno, para avanzar después 81 yardas y anotar en pase de siete yardas de Brees a Marques Coltson.

Con la desventaja de 11 puntos, Atlanta volvió a atacar y, en los primeros minutos del cuarto periodo, Ryan lanzó pase de touchdown de seis yardas para González. Y con un gol de campo de 20 yardas de Bryant, tras no haber conseguido entrar a las diagonales pese a tener primero y gol en la 5, los Falcons se acercaron a un punto, 27 a 28.

Para asegurar el triunfo, Garrett Hartley conectó un gol de campo de 31 yardas y, después, la defensiva de los “santos” se encargó de detener en dos diferentes ataques a los Falcons, que llegaron a estar en segunda y gol desde la yarda 1, pero no lograron anotar en tres jugadas seguidas.

Todavía tuvieron una oportunidad más de salvar el invicto, pero tuvieron el balón con 37 segundos desde su propia yarda 30, pero no pudieron conseguir siquiera un primero y diez y perdieron por primera vez en el año.

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ve la Final ante Pachuca como una serie, no partidos, y está confiado que su equipo saca el resultado en casa para coronarse campeón del fútbol mexicano.
Diego Simeone estuvo un poco triste en la conferencia de prensa después de haber perdido de nuevo en la final de la Champions League ante Real Madrid.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
‘Checo’ Pérez estuvo cerca de la gloria de otros pilotos latinoamericanos en Mónaco
Juan Pablo Montoya había sido el último piloto latinoamericano que ganó en Mónaco.
'Checo' Pérez acaba tercero el Gran Premio de Mónaco, por detrás de Hamilton y Ricciardo
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo protegerse em temporada de huracanes?
Desde octubre de 2005, no se han sentido huracanes en Florida pero es necesario conocer las medidas de seguridad para evitar desgracias.
Confirman arresto de hispano que estaría vinculado al caso Coronado
Las autoridades tratan de establecer la conexión entre José Solís y la muerte de Adriana Coronado y su padre
Por: Liliana Cadavid
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!