Un recuperado New Orleans terminó con el invicto de Atlanta en dramático juego

Saints 31, Falcons 27

NEW ORLEANS, Louisiana " Los New Orleans Saints volvieron a mostrarse como un equipo contundente y terminaron con el invicto de los Atlanta Falcons al derrotarlos en un espectacular y dramático partido por 31-27 en la semana 9.

Opina en los foros de la NFL.


A pesar de que la defensiva de los Saints volvió a admitir más de 400 yardas, supo en los momentos finales detener los embates rivales para ganar su segundo partido consecutivo y mejorar su marca a 4-5,  dentro de la División Sur de la Conferencia Nacional que encabezan los Falcons ahora con récord de 8-1.

Drew Brees tuvo una jornada de 298 yardas con tres touchdowns y una intercepción, con el ala cerrada Jimmy Graham como su blanco favorito lanzándole siete pases completos para 147 yardas y dos anotaciones.

Por su parte, Matt Ryan completó 34 de 52 pases para 411 yardas, tres touchdowns y una intercepción, destacándose también su gran ala cerrada, Tony González, quien atrapó 11 pases para 122 yardas y dos en las diagonales, llegando a 101 touchdowns en su carrera.

Los 10 primeros puntos los anotaron los Falcons en sus dos primeras posesiones con atrapada de una yarda de Mike Johnson a pase de Ryan y, después de una intercepción a Brees, con un gol de campo de 37 yardas de Matt Bryant.


De inmediato, los Saints respondieron y Chris Ivory consiguió una escapada de 56 yardas, todavía en el primer periodo, y, en el segundo cuarto, dieron la voltereta con un ataque de 90 yardas en 11 jugadas para culminarla con un pase de anotación de Brees a Jimmy Graham de 29 yardas.

Sin embargo, Atlanta dio la vuelta a 17-14 con recepción de dos yardas de dos yardas de Tony González, quien así llegó a 100 recepciones de touchdown, siendo el primer ala cerrada en la historia de la liga en conseguir esa cantidad. Sin embargo, a 34 segundos de irse al vestidor, Brees y Graham volvieron a combinarse en las diagonales con envío de 14 yardas, para recuperar la delantera por 21-17.

En el tercer cuarto sólo se anotaron siete puntos y fueron de los locales, que interceptaron a Ryan en la yarda 19 de su terreno, para avanzar después 81 yardas y anotar en pase de siete yardas de Brees a Marques Coltson.

Con la desventaja de 11 puntos, Atlanta volvió a atacar y, en los primeros minutos del cuarto periodo, Ryan lanzó pase de touchdown de seis yardas para González. Y con un gol de campo de 20 yardas de Bryant, tras no haber conseguido entrar a las diagonales pese a tener primero y gol en la 5, los Falcons se acercaron a un punto, 27 a 28.


Para asegurar el triunfo, Garrett Hartley conectó un gol de campo de 31 yardas y, después, la defensiva de los “santos” se encargó de detener en dos diferentes ataques a los Falcons, que llegaron a estar en segunda y gol desde la yarda 1, pero no lograron anotar en tres jugadas seguidas.

Todavía tuvieron una oportunidad más de salvar el invicto, pero tuvieron el balón con 37 segundos desde su propia yarda 30, pero no pudieron conseguir siquiera un primero y diez y perdieron por primera vez en el año.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Plan de Juego Thomas contra táctica Norman

Plan de Juego Thomas contra táctica Norman

"Deflategate" todavía pesa sobre el SB

Más de un año después, la sombra del llamado "deflategate" todavía opaca el Super Bowl,

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Siguiente parada de la NFL: ¡México!

Siguiente parada de la NFL: ¡México!

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Antonio De Valdés: A la caza de Newton

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.