publicidad

Un meteórico Reggie Bush le dio a Ryan Tennehill su primer triunfo como Dolphin

Un meteórico Reggie Bush le dio a Ryan Tennehill su primer triunfo como Dolphin

Una actuación memorable de Reggie Bush le dio a Ryan Tannehill su primera victoria en el contundente triunfo de los Dolphins 35-13 sobre los Raiders.

MIAMI, Florida " Una actuación memorable de Reggie Bush le dio a Ryan Tannehill su primera victoria como profesional en el contundente triunfo de los Miami Dolphins 35-13 sobre los Oakland Raiders.

Opina en los foros de la NFL.

El espectacular corredor acumuló 197 yardas totales en el juego de las cuales 172 fueron por tierra en 26 acarreos, además de dos touchdowns, y 25 por aire en tres recepciones.

Los dos touchdowns de Bush fueron en meteóricas escapadas en el tercer cuarto, primero anotó en acarreo de 23 yardas y luego se escapó 65 yardas hasta las diagonales.

Por su parte, tras un difícil debut con tres intercepciones, el novato quarterback de los Dolphins demostró porque fue seleccionado en la primera ronda.

Tannehill completó 18 de 30 pases para 200 yardas, además de conseguir el primer pase de touchdown de su carrera, de 14 yardas a Anthony Fasano, y su primera anotación por tierra, de dos yardas para abrir el marcador.

El egresado de Texas A&M no fue interceptado en el partido y acumuló 14 yardas en tres acarreos.

Para los Raiders fue un día de pesadilla para Darren McFadden con 11 carreras para solo 22 yardas, además de dos recepciones para 19 yardas.

Carson Palmer completó la mitad de sus 48 pases para 373 yardas con un touchdown por una intercepción.

Con este resultado, los Dolphins se colocaron con marca de 1-1, mientras que los Raiders cayeron a 1-1.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad