publicidad
¡En la casa de los Broncos!

Un día Bronquísimo para los campeones del Nacional de Tochito

Un día Bronquísimo para los campeones del Nacional de Tochito

El equipo del estado de Coahuila recibieron su premio por haber ganado el Torneo Nacional de Tochito, un viaje a la ciudad de Denver, Colorado.

¡En la casa de los Broncos!
¡En la casa de los Broncos!

DENVER - Los jugadores del equipo del estado de Coahuila recibieron su premio por haber ganado el Torneo Nacional de Tochito, en la categoría Joe Gibbs, un viaje a la ciudad de Denver, Colorado.

Los chicos, 5 niños y 2 niñas, vieron realizado un sueño al disfrutar de un tour por el estadio de los Denver Broncos, el Sports Authority Field, donde conocieron la sala de prensa, el cuarto de transmisión de televisón, las suites, el Museo del Salón de la Fama y para sorpresa de ellos también estuvieron dentro del emparrillado.

Los ganadores también tomaron parte de las actividades de Play 60 en las instalaciones de entrenamiento de los Broncos; cuyo objetivo es impulsar a los niños a que hagan ejercicio por al menos 60 minutos al día, reforzando la importancia del deporte en la vida. El evento fue encabezado por el tackle ofensivo del Salón de la Fama Anthony Muñoz.

publicidad

Además, el equipo de Coahuila tuvo la oportunidad de estar en el campo durante los calentamientos previo al partido ante los Oakland Raiders en la Semana 2 en Lunes por la Noche. Antes de arrancar el partido se hizo mención honorífica del logro en el Nacional de Tochito del equipo.

Los chicos tuvieron oportunidad de saludar antes del partido al apoyador #52 Wesley Woodyard, al receptor #88 Demaryius Thomas, al esquinero #31 Omar Bolden, a las lindas porristas de los Broncos y también a los árbitros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad