publicidad
Tony Romo lanzó para 198 yardas y dos anotaciones en solo un cuarto en la semana tres de la pretemporada (AP-NFL).

Un cuarto le bastó a Tony Romo para ser latino de la semana 3 de pretemporada

Un cuarto le bastó a Tony Romo para ser latino de la semana 3 de pretemporada

Con solo un cuarto de actividad, Tony Romo se consagró como el latino de la semana tres de la pretemporada.

Tony Romo lanzó para 198 yardas y dos anotaciones en solo un cuarto en l...
Tony Romo lanzó para 198 yardas y dos anotaciones en solo un cuarto en la semana tres de la pretemporada (AP-NFL).

La semana tres de la pretemporada, la jornada en la que los titulares suelen tener más tiempo de juego, vio grandes actuaciones por parte de jugadores latinos, con uno que, sin duda, fue la “estrella”.

Opina en los foros de la NFL.

Esa “estrella solitaria” fue el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo que, con solo un cuarto de actividad, tuvo suficiente tiempo para completar nueve de 13 envíos para 198 yardas y dos anotaciones.

El plan original era que Romo jugara más tiempo, pero con su enorme actuación en solo quince minutos, en la que cooperó con 14 puntos al triunfo de Cowboys 20 a 19 sobre los St. Louis Rams, cortesía de dos largos pases al Dwayne Harris, Jason Garrett decidió que había visto suficiente.

Otro gran desempeño por parte de hispanos fue el del pateador de los Oakland Raiders Eddy Carmona. El novato vio acción tras la lesión de Sebastian Janikowski y conectó un gol de campo de 56 yardas, además de convertir los tres puntos extra que pateó en la victoria de los suyos 31 a 20 sobre los Detroit Lions.

publicidad

El jugador de perímetro de los Kansas City Chiefs Javier Arenas se llevó una captura y dos tackleos a pesar de lo cual su equipo cayó ante los Seattle Seahawks 44 a 14. La buena actuación de Arenas fue redondeada con un regreso de patada de salida para 24 yardas.

Finalmente tenemos al corredor de los Houston Texans Arian Foster, que se estrenó en la pretemporada con un touchdown de seis yardas en una actuación de ocho acarreos para 32 yardas ante los New Orleans Saints que ganaron los de la flor de lis 34 a 27. Foster brilló con la ofensiva titular para unos Texans que parecen listos para la llegada de la temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad