publicidad
Philip Rivers podría dar grandes puntos en Fantasy (AP-NFL).

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 3

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 3

Nuestro experto en Fantasy Football te trae sus tres opiniones por posición para garantizar tu éxito.

Philip Rivers podría dar grandes puntos en Fantasy (AP-NFL).
Philip Rivers podría dar grandes puntos en Fantasy (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Aquí están las recomendaciones para la tercera semana de Fantasy en NFL/español. Recuerda que muestro tres opciones para cada posición de tu equipo: La apuesta segura, el jugador del que te debes de alejar, ya que es muy posible que tenga una mala semana (por algunos factores que explicaré en cada caso) y la última opción es el jugador de alto riesgo/ alto impacto (como la recomendación de la semana pasada de Martellus Bennett)

Quarterback

Apuesta segura: Matt Stafford (Lions). La defensiva de los Washington Redskins ha permitido más de 30 puntos en Fantasy a los dos QB que ha enfrentado esta temporada. Stafford continuará con esa tendencia.

Aléjate de: Andrew Luck (Colts), quien a pesar de que ha dado actuaciones buenas va en contra de una defensiva de los 49ers bastante buena, además de que Jim Harbaugh lo conoce bastante bien (fue su coach en la universidad de Stanford).

publicidad

Alto riesgo/impacto: Philip Rivers (Chargers), quien ha sido una revelación esta temporada con 7 TD y tan sólo una intercepción. Rivers tiene la fama de dar altibajos en la temporada, y esta semana enfrenta a los Titans, un equipo que no tiene mala defensiva.

Corredores

Apuesta segura: LeSean McCoy (Eagles). Chip Kelly va a encontrar la forma de darle el balón a McCoy, aún en contra de una buena defensiva como la de Kansas City. Además es líder en yardas por tierra de la NFL.

Aléjate de: Arian Foster (Texans). Además de que comparte acarreos con Ben Tate, Baltimore tiene como objetivo nulificar a Arian Foster, aún a costa de permitir jugadas grandes en el juego aéreo.

Alto riesgo/impacto: Doug Martin (Bucs). Tiene un enfrentamiento a modo en contra de los Patriots, además de que en Tampa Bay no le tienen mucha fe a Josh Freeman, lo cual hará que le den bastante el balón.

Receptores

Apuesta segura: AJ Green (Bengals). La defensiva secundaria de los Packers no es de lo mejor de la NFL y Andy Dalton buscará constantemente a Green. Tiene un duelo muy sencillo.

Aléjate de: Eddie Royal (Chargers) es el líder de la NFL con 5 atrapadas de TD. El problema es que con las lesiones del resto de los WR de San Diego ahora las defensivas pondrán toda su atención en él y sus números bajarán.

Alto riesgo/impacto: Brandon Marshall (Bears). La defensiva de los Steelers es buena, pero Cutler va a buscar constantemente a Marshall en un duelo en el que tiene ventaja el receptor de Chicago a pesar de que la defensiva de Pittsburgh intimida.

publicidad

Tight End

Apuesta segura: Jordan Cameron (Browns) es la única opción viable de esta ofensiva aérea y en dos partidos tiene 203 yardas y una anotación. Cada pase que lanza Cleveland es una potencial recepción para Cameron.

Aléjate de: Vernon Davis (49ers) quien salió lesionado del partido contra los Seahawks y no se sabe que tan efectivo pueda ser contra los Colts.

Alto riesgo/impacto: Charles Clay (Miami), quien se ha convertido en un arma más de la ofensiva de los Dolphins. Atlanta permite muchas yardas en el centro del campo y ahí puede aprovechar Clay.

Pateador

Apuesta segura: Alex Henery (Eagles) ya que Philadelphia va a mover mucho el balón en contra de los Chiefs. Esas son más oportunidades de FG para Henery.

Aléjate de: Sebastian Janikowski (Raiders). A pesar de que metió 4 FG la semana anterior, los Broncos son una defensiva muy oportunista y no le van a dar muchas oportunidades de anotar a los Raiders.

Alto riesgo/impacto: David Akers (Lions) ya que la ofensiva de Detroit va a avanzar mucho en contra de Washington. La duda es si anotarán de 7 o de 3.

Defensiva

Apuesta segura: Seattle, ya que van contra la peor ofensiva de toda la NFL, los Jaguars. No serás el único que piense en agarrar a los Seahawks.

Aléjate de: San Francisco, que hasta el momento ha sido una decepción en Fantasy. Los Niners juegan de local contra los Colts, un equipo con una mala línea ofensiva pero que a pesar de eso anota. Hay mejores opciones.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Tampa Bay tiene la tormenta perfecta, ya que su defensiva ha jugado muy bien en las primeras semanas y ahora enfrenta a un ataque de los Pats que no asusta a nadie. La apuesta está entre ver si despertará Tom Brady o los Bucs seguirán dominando a sus rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad