publicidad
.

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 2 logo-deportes.e3ec9...

Jay Cutler puede ser el "comodín" de tu alineación de Fantasy (AP-NFL).

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 2

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 2

Ulises Harada echa un vistazo a las apuestas seguras, los jugadores indeseables y los costos/beneficios en la semana dos de Fantasy.

Jay Cutler puede ser el "comodín" de tu alineación de Fantasy (AP-NFL).
Jay Cutler puede ser el "comodín" de tu alineación de Fantasy (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Te presento mis recomendaciones de Fantasy para la semana 2 de la NFL. En esta columna expongo tres opciones para cada posición de tu equipo de Fantasy. La primera es la apuesta segura en la posición, es decir, un jugador que muy probablemente tendrá un gran partido (aunque a veces falla) y que será seleccionado por muchos. La segunda recomendación es del jugador que te debes de alejar, ya que es muy posible que tenga una mala semana (por algunos factores que explicaré en cada caso).

La última opción es el jugador de alto riesgo/ alto impacto. Este es una selección que puede ser muy buena o muy mala. Al final si aciertas en este tipo de jugadores tendrás una enorme ventaja con el resto de los jugadores de Fantasy, pero si fallas puedes ceder mucho terreno.

publicidad

A continuación mis recomendaciones para la semana 2 de Fantasy en NFL.com/español.

Quarterback

Apuesta segura: Michael Vick (Eagles), quien la semana anterior demostró que va a ser un QB que conseguirá muchas yardas tanto por tierra como por aire en la ofensiva de Chip Kelly. La defensiva secundaria de San Diego no pudo frenar a Matt Schaub y dudo que frene a Vick.

Aléjate de: Colin Keapernick (49ers), quien a pesar de que tuvo una actuación espectacular contra los Packers ahora va de visitante a Seattle, donde los 49ers no juegan nada bien. La defensiva de los Seahawks es muy buena y no esperen una actuación como la de la primera semana.

Alto riesgo/impacto: Jay Cutler (Bears) quien es un jugador muy interesante esta semana, sobre todo porque la defensiva de Minnesota se vio muy mal la primera semana. La línea ofensiva de Chicago ha mejorado mucho y Cutler va a lanzar con tiempo.

Corredores

Apuesta segura: Jamaal Charles (Chiefs), quien será el centro de la ofensiva de Kansas City en contra de los Cowboys. Además también lo están involucrando en el juego aéreo, lo que significa más puntos de Fantasy.

Aléjate de: Ray Rice (Ravens) ya que la defensiva de los Browns mostró en la semana 1 cosas muy interesantes. Rice es un gran jugador, pero el plan de juego de Cleveland es borrarlo por completo.

Alto riesgo/impacto: Marshawn Lynch (Seahawks), quien suele ser muy efectivo en contra de los 49ers. En los últimos 3 juegos contra San Francisco ha conseguido más de 100 yadas y al menos un TD.

publicidad

Receptores

Apuesta segura: Vincent Jackson (Buccaneers) es una de las pocas constantes de la ofensiva de Tampa Bay. La semana anterior consiguió 154 yardas y generalmente juega muy bien contra de los Saints, el año pasado en dos juegos les hizo 292 yardas y un touchdown.

Aléjate de: Dwayne Bowe (Chiefs), quien a pesar de ser el claro WR 1 del equipo no le lanzan lo suficiente para ser considerado dentro de tu alineación de Fantasy.

Alto riesgo/impacto: Michael Floyd (Cardinals), poco a poco se está convirtiendo en un jugador importante para Arizona y Carson Palmer le va lanzar muchos pases, sobre todo porque Larry Fitzgerald se llevará la atención de las defensivas rivales.

Tight End

Apuesta segura: Jared Cook (Rams), un jugador que ha establecido como el mejor receptor de los Rams en este momento. Sam Bradford lo va a buscar de forma constante esta temporada y, aunque no va a anotar 2 TD por partido, siempre será una opción interesante en el Fantasy.

Aléjate de: Jason Witten (Cowboys), quien a pesar de que es de lo mejor tiene un duelo complicado en Kansas City, con una defensiva que tiene como prioridad evitar que Witten sea el que haga daño.

Alto riesgo/impacto: Martellus Bennett (Bears) es el mismo caso que con Jay Cutler. Bennett tuvo un muy buen inicio de temporada, pero hay cierto riesgo en ese movimiento.

Pateador

Apuesta segura: Dan Bailey (Cowboys), ya que la defensiva de los Chiefs se vio muy bien, aunque Dallas va a conseguir oportunidades de anotar. Esperen al menos 3 FG del pateador de Dallas.

publicidad

Aléjate de: Mason Crosby (Packers), quien no es de lo más confiable de la NFL y el gran problema es que los Packers anotan touchdowns, lo cual sólo nos deja con puntos extra.

Alto riesgo/impacto: Rob Bironas (Titans), alguna vez este jugador metió 7 goles de campo en un partido. Esta semana Tennessee enfrena a una gran defensiva de los Texans y los puntos serán limitados a goles de campo.

Defensiva

Apuesta segura: Cincinnati, ya que enfrenta a unos Steelers que sufrieron por las lesiones en su línea ofensiva y que se vieron inoperante la primera semana. Los Bengals tienen el potencial de ser completamente dominantes este partido.

Aléjate de: St. Louis ya que a pesar de que tuvieron un gran partido contra los Cardinals, ahora van en contra de una de las mejores ofensivas de la NFL, la de los Falcons.

Alto riesgo/impacto: Oakland ya que van en contra de los Jaguars, un equipo que simplemente no mostró nada a la ofensiva en la primera semana. Los Raiders no son una buena defensiva, pero el enfrentamiento de esta semana es muy favorable.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 06:14 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?