publicidad
.

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 2 logo-deportes.e3ec9...

Jay Cutler puede ser el "comodín" de tu alineación de Fantasy (AP-NFL).

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 2

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 2

Ulises Harada echa un vistazo a las apuestas seguras, los jugadores indeseables y los costos/beneficios en la semana dos de Fantasy.

Jay Cutler puede ser el "comodín" de tu alineación de Fantasy (AP-NFL).
Jay Cutler puede ser el "comodín" de tu alineación de Fantasy (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Te presento mis recomendaciones de Fantasy para la semana 2 de la NFL. En esta columna expongo tres opciones para cada posición de tu equipo de Fantasy. La primera es la apuesta segura en la posición, es decir, un jugador que muy probablemente tendrá un gran partido (aunque a veces falla) y que será seleccionado por muchos. La segunda recomendación es del jugador que te debes de alejar, ya que es muy posible que tenga una mala semana (por algunos factores que explicaré en cada caso).

La última opción es el jugador de alto riesgo/ alto impacto. Este es una selección que puede ser muy buena o muy mala. Al final si aciertas en este tipo de jugadores tendrás una enorme ventaja con el resto de los jugadores de Fantasy, pero si fallas puedes ceder mucho terreno.

publicidad

A continuación mis recomendaciones para la semana 2 de Fantasy en NFL.com/español.

Quarterback

Apuesta segura: Michael Vick (Eagles), quien la semana anterior demostró que va a ser un QB que conseguirá muchas yardas tanto por tierra como por aire en la ofensiva de Chip Kelly. La defensiva secundaria de San Diego no pudo frenar a Matt Schaub y dudo que frene a Vick.

Aléjate de: Colin Keapernick (49ers), quien a pesar de que tuvo una actuación espectacular contra los Packers ahora va de visitante a Seattle, donde los 49ers no juegan nada bien. La defensiva de los Seahawks es muy buena y no esperen una actuación como la de la primera semana.

Alto riesgo/impacto: Jay Cutler (Bears) quien es un jugador muy interesante esta semana, sobre todo porque la defensiva de Minnesota se vio muy mal la primera semana. La línea ofensiva de Chicago ha mejorado mucho y Cutler va a lanzar con tiempo.

Corredores

Apuesta segura: Jamaal Charles (Chiefs), quien será el centro de la ofensiva de Kansas City en contra de los Cowboys. Además también lo están involucrando en el juego aéreo, lo que significa más puntos de Fantasy.

Aléjate de: Ray Rice (Ravens) ya que la defensiva de los Browns mostró en la semana 1 cosas muy interesantes. Rice es un gran jugador, pero el plan de juego de Cleveland es borrarlo por completo.

Alto riesgo/impacto: Marshawn Lynch (Seahawks), quien suele ser muy efectivo en contra de los 49ers. En los últimos 3 juegos contra San Francisco ha conseguido más de 100 yadas y al menos un TD.

publicidad

Receptores

Apuesta segura: Vincent Jackson (Buccaneers) es una de las pocas constantes de la ofensiva de Tampa Bay. La semana anterior consiguió 154 yardas y generalmente juega muy bien contra de los Saints, el año pasado en dos juegos les hizo 292 yardas y un touchdown.

Aléjate de: Dwayne Bowe (Chiefs), quien a pesar de ser el claro WR 1 del equipo no le lanzan lo suficiente para ser considerado dentro de tu alineación de Fantasy.

Alto riesgo/impacto: Michael Floyd (Cardinals), poco a poco se está convirtiendo en un jugador importante para Arizona y Carson Palmer le va lanzar muchos pases, sobre todo porque Larry Fitzgerald se llevará la atención de las defensivas rivales.

Tight End

Apuesta segura: Jared Cook (Rams), un jugador que ha establecido como el mejor receptor de los Rams en este momento. Sam Bradford lo va a buscar de forma constante esta temporada y, aunque no va a anotar 2 TD por partido, siempre será una opción interesante en el Fantasy.

Aléjate de: Jason Witten (Cowboys), quien a pesar de que es de lo mejor tiene un duelo complicado en Kansas City, con una defensiva que tiene como prioridad evitar que Witten sea el que haga daño.

Alto riesgo/impacto: Martellus Bennett (Bears) es el mismo caso que con Jay Cutler. Bennett tuvo un muy buen inicio de temporada, pero hay cierto riesgo en ese movimiento.

Pateador

Apuesta segura: Dan Bailey (Cowboys), ya que la defensiva de los Chiefs se vio muy bien, aunque Dallas va a conseguir oportunidades de anotar. Esperen al menos 3 FG del pateador de Dallas.

publicidad

Aléjate de: Mason Crosby (Packers), quien no es de lo más confiable de la NFL y el gran problema es que los Packers anotan touchdowns, lo cual sólo nos deja con puntos extra.

Alto riesgo/impacto: Rob Bironas (Titans), alguna vez este jugador metió 7 goles de campo en un partido. Esta semana Tennessee enfrena a una gran defensiva de los Texans y los puntos serán limitados a goles de campo.

Defensiva

Apuesta segura: Cincinnati, ya que enfrenta a unos Steelers que sufrieron por las lesiones en su línea ofensiva y que se vieron inoperante la primera semana. Los Bengals tienen el potencial de ser completamente dominantes este partido.

Aléjate de: St. Louis ya que a pesar de que tuvieron un gran partido contra los Cardinals, ahora van en contra de una de las mejores ofensivas de la NFL, la de los Falcons.

Alto riesgo/impacto: Oakland ya que van en contra de los Jaguars, un equipo que simplemente no mostró nada a la ofensiva en la primera semana. Los Raiders no son una buena defensiva, pero el enfrentamiento de esta semana es muy favorable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Escucha cómo estos 4 jóvenes inmigrantes se preparan para Trump en 'Club de dreamers' (Podcast)
Reunimos a dreamers de entre 16 y 28 años. Su futuro y el de sus familias depende de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
‘Parent Engagement Toolkit’, la guía para que padres sepan cómo funciona el Distrito Unificado de Los Ángeles
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
Sindicato de Maestros del Distrito Escolar de Los Ángeles se manifestará para defender acceso a la educación
“Si vamos a creer lo que dijo Donald Trump, podemos creer que la misma existencia de la educación pública está amenazada”, manifestó el presidente de la organización.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ya está en suelo estadounidense y este viernes comparecerá ante la corte
El jefe del Cártel de Sinaloa aterrizó este jueves por la noche en el MacArthur Airport de Long Island. Guzmán Loera fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
Luciana se quedará para siempre en Estados Unidos
En Vino el Amor, gracias al teniente Brian, Luciana conseguirá su visa de trabajo en Estados Unidos y ya no se alejará de David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 57
En Vino el Amor, Juan teme que Brian descubra su red de tráfico de migrantes. Carito por poco descubre que León oculta a Ingrid.
Vino El Amor Capítulo 56 Accede
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
Lilian despidió a Sonia por convertirse en amiga de Marta
En Vino el Amor, Lilian se puso furiosa al ver muy cariñosa a Sonia con Marta y decidió despidirla de la casa.