publicidad
Cam Newton podría reponerse de una decepcionante semana 14 enfrentando a los Jets (AP-NFL).

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 15

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 15

Ulises Harada trae para ti sus recomendaciones de Fantasy; todo lo que necesitas saber para cerrar fuerte la campaña.

Cam Newton podría reponerse de una decepcionante semana 14 enfrentando a...
Cam Newton podría reponerse de una decepcionante semana 14 enfrentando a los Jets (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Te comparto las recomendaciones de Fantasy para la semana 15 de la NFL.

Quarterback

Apuesta segura: Cam Newton (Panthers) recibe a los Jets, un equipo que está en plena crisis. Va a tener muchas oportunidades de generar puntos, además de que es una amenaza doble.

Aléjate de: Andy Dalton (Bengals) un jugador bastante efectivo, pero que en contra de los Steelers siempre juega mal. No esperen los 4 TD de la semana anterior.

Alto riesgo/impacto: Colin Keapernick (49ers) no ha sido un buen jugador en Fantasy, pero esta semana puede explotar en contra de la defensiva de los Bucs.

Corredores

Apuesta segura: Alfred Morris (Redskins) Washington tiene nuevo QB al frente, y el mejor amigo de cualquier QB con poca experiencia es el juego terrestre.

Aléjate de: Reggie Bush (Lions), que va en contra de los Ravens, una muy buena defensiva.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Danny Woodhead (Chargers) es un jugador muy interesante que recibe muchos pases. La defensiva de los Broncos es muy vulnerable.

Receptores

Apuesta segura: Dez Bryant (Cowboys) debe de tener un gran partido en contra de la defensiva de Green Bay, las aspiraciones de playoffs de Dallas dependen de eso.

Aléjate de: Victor Cruz (Giants) ha sido un jugador sólido esta temporada, pero ahora enfrenta a la defensiva de Seattle..

Alto riesgo/impacto: Jordy Nelson (Packers) todo depende si Aaron Rodgers juega. Con él Nelson es una de las mejores opciones de Fantasy, sin su QB es un WR normal.

Tight End

Apuesta segura: Tony Gonzalez (Falcons) va en casa en contra de una de las peores defensivas de toda la liga, la de los Redskins.

Aléjate de: cualquier TE de los Pats. Gronk se va a perder el resto de la temporada y no hay una opción interesante para sustituirlo.

Alto riesgo/impacto: Delaine Walker (Titans) es de los pocos receptores constantes de la ofensiva de Tennessee. Tiene el potencial de ser uno de los mejores de la liga.

Pateador

Apuesta segura: Justin Tucker (Ravens) no ha fallado y va en contra de unos Lions que permiten muchos puntos.

Aléjate de: Nick Folk (Jets) es muy probable que los dejen en 0, sobre todo por la gran defensiva de Carolina..

Alto riesgo/impacto: Sebastian Janikowski (Raiders) a pesar de que Oakland va en contra de los Chiefs, SeaBass tendrá varias oportunidades de FG largos. Es una opción interesante.

publicidad

Defensiva

Apuesta segura: Carolina va en contra de los Jets, lo que es casi una tormenta perfecta.

Aléjate de: Cincinnati, una defensiva que generalmente es dominante, pero que en Pittsburgh simplemente no ha podido ser efectiva en la era Marvin Lewis.

Alto riesgo/impacto: Miami recibe a los Pats sin Gronkowski. A principio del año la ofensiva de New England fue muy débil sin el TE. Además si Miami no gana este partido está casi eliminado de Playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad