publicidad
.

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 15 logo-deportes.e3ec...

Cam Newton podría reponerse de una decepcionante semana 14 enfrentando a los Jets (AP-NFL).

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 15

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 15

Ulises Harada trae para ti sus recomendaciones de Fantasy; todo lo que necesitas saber para cerrar fuerte la campaña.

Cam Newton podría reponerse de una decepcionante semana 14 enfrentando a...
Cam Newton podría reponerse de una decepcionante semana 14 enfrentando a los Jets (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Te comparto las recomendaciones de Fantasy para la semana 15 de la NFL.

Quarterback

Apuesta segura: Cam Newton (Panthers) recibe a los Jets, un equipo que está en plena crisis. Va a tener muchas oportunidades de generar puntos, además de que es una amenaza doble.

Aléjate de: Andy Dalton (Bengals) un jugador bastante efectivo, pero que en contra de los Steelers siempre juega mal. No esperen los 4 TD de la semana anterior.

Alto riesgo/impacto: Colin Keapernick (49ers) no ha sido un buen jugador en Fantasy, pero esta semana puede explotar en contra de la defensiva de los Bucs.

Corredores

Apuesta segura: Alfred Morris (Redskins) Washington tiene nuevo QB al frente, y el mejor amigo de cualquier QB con poca experiencia es el juego terrestre.

Aléjate de: Reggie Bush (Lions), que va en contra de los Ravens, una muy buena defensiva.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Danny Woodhead (Chargers) es un jugador muy interesante que recibe muchos pases. La defensiva de los Broncos es muy vulnerable.

Receptores

Apuesta segura: Dez Bryant (Cowboys) debe de tener un gran partido en contra de la defensiva de Green Bay, las aspiraciones de playoffs de Dallas dependen de eso.

Aléjate de: Victor Cruz (Giants) ha sido un jugador sólido esta temporada, pero ahora enfrenta a la defensiva de Seattle..

Alto riesgo/impacto: Jordy Nelson (Packers) todo depende si Aaron Rodgers juega. Con él Nelson es una de las mejores opciones de Fantasy, sin su QB es un WR normal.

Tight End

Apuesta segura: Tony Gonzalez (Falcons) va en casa en contra de una de las peores defensivas de toda la liga, la de los Redskins.

Aléjate de: cualquier TE de los Pats. Gronk se va a perder el resto de la temporada y no hay una opción interesante para sustituirlo.

Alto riesgo/impacto: Delaine Walker (Titans) es de los pocos receptores constantes de la ofensiva de Tennessee. Tiene el potencial de ser uno de los mejores de la liga.

Pateador

Apuesta segura: Justin Tucker (Ravens) no ha fallado y va en contra de unos Lions que permiten muchos puntos.

Aléjate de: Nick Folk (Jets) es muy probable que los dejen en 0, sobre todo por la gran defensiva de Carolina..

Alto riesgo/impacto: Sebastian Janikowski (Raiders) a pesar de que Oakland va en contra de los Chiefs, SeaBass tendrá varias oportunidades de FG largos. Es una opción interesante.

publicidad

Defensiva

Apuesta segura: Carolina va en contra de los Jets, lo que es casi una tormenta perfecta.

Aléjate de: Cincinnati, una defensiva que generalmente es dominante, pero que en Pittsburgh simplemente no ha podido ser efectiva en la era Marvin Lewis.

Alto riesgo/impacto: Miami recibe a los Pats sin Gronkowski. A principio del año la ofensiva de New England fue muy débil sin el TE. Además si Miami no gana este partido está casi eliminado de Playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Continúa la investigación de un accidente de tráfico en Gwinnett
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
Obama-Biden, una fraternal relación política muy inusual en la Casa Blanca
El 'vice' suele ser secundario al 'presi', pero entre 2009 y 2017 por primera vez los jefes del poder ejecutivo establecieron un lazo personal nunca visto en la Casa Blanca.
Casos reales de la migra: ¿pueden los hijos peticionar a sus padres?
La abogada de inmigración, Raquel Aldana, responde las inquietudes de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Estudio asegura que las tabletas electrónicas matan las células de la retina
Tras un experimento con ratones, científicos señalaron que la exposición a la luz aumentó la muerte celular en un 23 %. La investigación paralela con niños y adultos arrojó que la luz de los teléfonos inteligentes es siete veces más perjudicial que la de una computadora.
#TBT: Despierta con bellas fotos del recuerdo
Desempolvamos las fotos del álbum de nuestro presentadores y así lucían algunos añitos atrás. Échale un vistazo a las imágenes.
Detrás de cámaras: Mela disfrutó mucho su nueva travesura en las escaleras
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Cómo preparar tú mismo la declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.