publicidad

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 15

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 15

Aquí están mis recomendaciones de Fantasy Football para la penúltima semana de temporada regular de la NFL. Espero que te sirvan.

Aquí están mis recomendaciones de Fantasy Football para la penúltima semana de temporada regular de la NFL. Espero que te sirvan.

Quarterback

Apuesta segura: Philip Rivers (Chargers) la defensiva aérea de los Raiders es un verdadero desastre y Rives lo va a aprovechar. Además varios QB elite tienen duelos muy complicados esta semana.

Aléjate de: Drew Brees (Saints) quien a pesar de que ha sido una de las mejores opciones en el Fantasy esta semana visita a los Panthers, una muy buena defensiva.

Alto riesgo/impacto: Matt Stafford (Lions) está en un bache, pero enfrenta a una de las peores defensivas de la NFL, la de los Giants.

Corredores

Apuesta segura: Jamaal Charles/LeSean McCoy / Matt Forte los mejores corredores del Fantasy en la temporada tienen enfrentamientos muy cómodos. Personalmente yo me quedaría con Charles y McCoy.

Aléjate de: Adrian Peterson (Vikings), quien regresa de una lesión y va en contra de una muy buena defensiva de los Bengals de visitante.

Alto riesgo/impacto: Eddy Lacy (Packers) ha sido una máquina en el Fantasy las últimas semanas, aún con el posible regreso de Rodgers va a ser un jugador muy productivo.

Receptores

Apuesta segura: Antonio Brown (Steelers) va a abusar por completo de la defensiva de los Packers como lo hizo Dez la semana anterior. Cualquiera de los WR de los Bears también es una muy buena opción.

Aléjate de: Demaryius Thomas (Broncos) Es un jugador con un potencial enorme, pero el regreso de Wes Welker le va a quitar algunos pases en su dirección.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Andre Johnson (Texans) enfrenta a la débil defensiva de Denver, el problema no es él, sino los QB que tiene.

Tight End

Apuesta segura: Vernon Davis (49ers) tiene un duelo muy cómodo en contra de los Falcons en la despedida del Candlestick Park. Es el arma favorita de Kaepernick.

Aléjate de: Tony González (Falcons), quien a diferencia de Davis enfrenta a una de las mejores defensivas de la NFL.

Alto riesgo/impacto: Jordan Cameron (Browns) está lesionado. Si juega en contra de los Jets tiene un potencial enorme de ser uno de los mejores en Fantasy Football esta semana.

Pateador

Apuesta segura: Justin Tucker (Ravens) sigue siendo la apuesta segura esta semana, después del juego del lunes y de 31 FG conectados de forma consecutiva no tiene por qué no serlo.

Aléjate de: Adam Vinatieri (Colts) tiene semanas muy buenas y muy malas. En el frío contra los Chiefs será una de las semanas malas.

Alto riesgo/impacto: Matt Prater (Broncos) la ofensiva de Denver va a meter puntos, y Prater va a tener la oportunidad de conectar varios FG.

Defensiva

Apuesta segura: San Francisco, en casa, en el último partido del Candlestick con la oportunidad de calificar a Playoffs.

Aléjate de: Baltimore, quien a pesar de jugar en casa va en contra de unos Pats a los que también les urge ganar.

Alto riesgo/impacto: Denver no es una buena defensiva, pero enfrenta a un equipo como Houston que entrega mucho el balón, lo cual le da potencial de jugadas grandes.

publicidad

Vota por la cheerleader de la Semana 15:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-12-19/s15_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad