publicidad
.

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy Semana 14

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy Semana 14

Entramos al último cuarto de la temporada regular de la NFL del Fantasy de NFL/Español. Aquí se define quién podrá proclamarse el campeón absoluto.

.
.

Por Ulises Harada

Entramos al último cuarto de la temporada regular de la NFL del Fantasy de NFL/Español. Aquí se define quién será el ganador del primer premio y podrá proclamarse el campeón absoluto. Como siempre te comparto las recomendaciones semana a semana.

Quarterback

Apuesta segura: Ryan Fitzpatrick (Titans) puede parecer raro, pero Fizpatrick ha sido una máquina en el fantasy las últimas 4 semanas y tiene la ventaja de que va en contra de una débil defensiva de Denver.

Aléjate de: Drew Brees (Saints) quien a pesar de jugar en el Superdome va en contra de la mejor defensiva de la NFL, la de los Panthers. No jugará tan mal como contra Seattle, pero hay otras opciones mejores.

Alto riesgo/impacto: Russell Wilson (Seahawks) está teniendo una gran temporada, pero ahora va en contra de los Niners en San Francisco, puede dar un partido espectacular o pésimo.

publicidad

Corredores

Apuesta segura: Jamaal Charles (Chiefs) la defensiva de Washington es una de las peores de la liga. Kansas City va a buscar explotar todo lo que se pueda para recuperar su confianza y Charles es la principal arma de este equipo.

Aléjate de: Frank Gore (49ers), Seattle es una gran defensiva, además de que la línea ofensiva de San Francisco está tocada. Hay mejores opciones.

Alto riesgo/impacto: DeMarco Murray (Cowboys) tiene el potencial para abusar de una débil ofensiva de Chicago, el problema es que le den el balón ya que a Dallas le encanta pasar.

Receptores

Apuesta segura: Josh Gordon (Browns) está dominando las ligas de Fantasy Football y no hay razón para creer que los Pats lo puedan frenar. Es de lo poco bueno en Cleveland.

Aléjate de: Antonio Brown (Steelers) quien enfrenta a los Dolphins, un equipo que ha dado la segunda menor cantidad de puntos de Fantasy a los WR este año.

Alto riesgo/impacto: AJ Green (Bengals) depende mucho de qué tan bien juegue Andy Dalton. Reciben a los Colts, un equipo que puede jugar o muy bien o muy mal.

Tight End

Apuesta segura: Jason Witten (Cowboys) tendrá una gran actuación en contra de la débil defensiva de los Bears. Todos sabemos que es la válvula de seguridad de Romo.

Aléjate de: Julius Thomas (Broncos) ha batallado con lesiones las últimas semanas. Además como están jugando el resto de los WR de los Broncos se ve complicado que lo arriesguen.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Jimmy Graham (Saints) es el mejor TE del fantasy, pero va en contra de una de las mejores defensivas.

Pateador

Apuesta segura: Adam Vinatieri (Colts) está venciendo al tiempo y sigue siendo uno de los pateadores más seguros de la liga.

Aléjate de: Dan Bailey (Cowboys) va a tener muchas patadas, pero de puntos extra.

Alto riesgo/impacto: Nick Novak (Chargers) es un volado, ya que una semana la ofensiva de los Chargers es explosiva y la otra limitada. La ventaja es que van en contra de la débil defensiva de los Giants.

Defensiva

Apuesta segura: Kansas City, que las últimas tres semanas ha sido una decepción. Enfrentan ahora a unos Redskins que son un desastre de equipo y permiten muchas capturas.

Aléjate de: Carolina, que visita el Superdome. No van a permitir 30 puntos, pero tampoco serán tan dominantes como nos tienen acostumbrados.

Alto riesgo/impacto: Arizona regresa a casa para enfrentar a unos Rams inconstantes. Los duelos divisionales suelen ser parejos, pero esta defensiva tiene el potencial de ser la mejor esta semana en el fantasy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro