publicidad
Drew Brees es tu apuesta segura para la semana 10 (AP-NFL).

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 10

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy " Semana 10

Llegó la semana diez y nuestro experto Ulises Harada te trae sus recomendaciones para que tengas éxito en el Fantasy.

Drew Brees es tu apuesta segura para la semana 10 (AP-NFL).
Drew Brees es tu apuesta segura para la semana 10 (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Ya estamos en la semana 10 de la NFL. Todos los equipos ya jugaron al menos la mitad de su calendario y estamos a punto de dejar atrás las semanas de descanso, con lo cual tenemos más opciones semana a semana en el Fantasy.

Aquí te presento mis recomendaciones para esta semana: La apuesta segura, el jugador que debes de evitar, ya que es muy posible no tenga una semana tan buena y el jugador de alto riesgo/ alto impacto, el cual es la apuesta que puede ser la diferencia en el Fantasy.

Quarterback

Apuesta segura: Drew Brees (Saints) recibe en New Orleans a una defensiva de Dallas que ha permitido más de 1000 yardas en los últimos dos juegos. Brees en casa es uno de los mejores QB de la NFL.

Aléjate de: Colin Kaepernick (49ers), que tiene un partido bastante complicado en contra de una de las mejores defensivas de la NFL, la de Carolina. Hay mejores opciones esta semana.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Robert Griffin III (Redskins) que a pesar de ser uno de los QB más irregulares de toda la NFL tiene un duelo muy a modo en contra de los Vikings en donde puede poner números espectaculares.

Corredores

Apuesta segura: Fred Jackson (Bills) quien a pesar de que comparte acarreos con CJ Spiller ha demostrado que puede poner grandes números en contra de cualquier defensiva. Pittsburgh está en crisis.

Aléjate de: DeMarco Murray (Cowboys) ya que este equipo se ha olvidado por completo de utilizarlo. El duelo contra los Saints será de ofensivas aéreas, no de corredores.

Alto riesgo/impacto: Alfred Morris (Redskins) ya que su equipo tiene un partido muy favorable en contra de los Vikings esta semana, al igual que RGIII.

Receptores

Apuesta segura: Wes Welker (Broncos) es el blanco favorito de Manning y, con un par de semanas de planeación, va a tener números espectaculares contra los Chargers.

Aléjate de: Andre Johnson (Texans) que despertó la semana pasada, pero ahora va en contra de una de las mejores defensivas secundarias de toda la NFL. No es la opción adecuada.

Alto riesgo/impacto: Victor Cruz (Giants), quien va en contra de una defensiva de los Raiders que permitió 7 TD la semana pasada contra Philadelphia

Tight End

Apuesta segura: Jimmy Graham (Saints) va a tener un juego muy bueno en contra de los Cowboys, no existe jugador que pueda cubrirlo.

Aléjate de: Juluis Thomas (Broncos), un jugador que no está completamente sano. Jugará, pero no se sabe qué tan efectivo puede ser.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Charles Clay (Dolphins) es un jugador muy interesante, sobre todo porque es una de las pocas armas constantes de Ryan Tannehill.

Pateador

Apuesta segura: Matt Prater (Broncos) siempre es una opción segura. La defensiva de los Chargers no para a nadie.

Aléjate de: Dan Bailey (Cowboys) va a estar metido en un duelo de muchos puntos. No habrá muchas oportunidades de patear goles de campo.

Alto riesgo/impacto: Robbie Gould (Bears) tiene un partido muy interesante en contra de los Lions, un equipo que generalmente da muchas oportunidades de puntos.

Defensiva

Apuesta segura: La defensiva de los Titans va a tener un partido muy sencillo, en el papel, en contra de Jacksonville, equipo que sólo lleva 7 TD ofensivos.

Aléjate de: Dallas, quien a pesar de ser una de las mejores defensivas en el Fantasy esta semana van contra los Saints. Su matchup es horrible.

Alto riesgo/impacto: Carolina tiene una defensiva muy buena, pero un duelo complicado en San Francisco. O les va muy bien o les va pésimo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad