publicidad
Sigue las recomendaciones que te traeremos todas las semanas (AP-NFL).

Ulises Harada: Los fundamentos del Fantasy Football

Ulises Harada: Los fundamentos del Fantasy Football

Le damos la bienvenida a Ulises Harada, nuestro nuevo experto en Fantasy que te trae los fundamentos del juego.

Sigue las recomendaciones que te traeremos todas las semanas (AP-NFL).
Sigue las recomendaciones que te traeremos todas las semanas (AP-NFL).

Hola, mi nombre es Ulises Harada, es un honor comenzar a escribir en NFL.com/español sobre Fantasy Football, una plataforma virtual que te hará disfrutar más cada domingo de NFL, ya que en el Fantasy puedes armar tu equipo ideal y competir contra tus amigos y el resto de los usuarios de NFL.com/español e incluso podrías ganar premios.

A todo esto ¿cómo funciona es Fantasy de NFL/Español? La respuesta es muy sencilla: se trata de una liga virtual en donde puedes crear tu equipo ideal de la NFL con los mejores jugadores en cada posición, es decir, un quarterback, dos corredores, dos receptores, un ala cerrada, un pateador y una defensiva, los cuales te dan una puntuación con base en su actuación en la vida real durante cada semana de la temporada regular. Por ejemplo, si tienes a Tom Brady y esa semana tuvo 4 pases de anotación y 250 yardas te da 26 puntos (puedes ver la tabla de puntuaciones aquí).

publicidad

El objetivo de esta liga es competir contra todos los aficionados registrados en Fantasy y lograr que tu equipo sea el que más puntos genere al final de la temporada. Es muy importante ser constante, ya que todos los puntos que generas cada semana se acumulan.

El Fantasy es muy divertido ya que genera que quieras a seguir varios partidos de la NFL cada semana y estar al tanto de la actuación de los integrantes de tu equipo. Si juegas con tus amigos puedes competir para ver quien tiene mayor conocimiento de la NFL e incluso pueden crear una liga dentro de NFL.com/español en donde pueden seguir el rendimiento de todos los equipos.

Lo más importante en el Fantasy es estar preparado y conocer los enfrentamientos clave semana tras semana. Es cierto que hay jugadores que nadie selecciona y que tienen grandes partidos, (como Alfred Morris, RB de los Washington Redskins el año pasado), pero la clave está en encontrar el balance perfecto entre jugadores populares y estrellas ocultas para tener una gran puntación semana a semana.

En esta sección te daré las mejores estrategias y recomendaciones de jugadores para que domines tu liga a lo largo de toda la temporada. Si ya juegas Fantasy Football en NFL.com/español lo mejor está por venir. Si aún no lo haces hoy es el mejor momento para empezar y volverte adicto. Inscríbete, es muy fácil y disfrutarás mucho más de la NFL, te lo aseguro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad