publicidad
.

Tyrod Taylor fue nombrado el quarterback titular de los Buffalo Bills

Tyrod Taylor fue nombrado el quarterback titular de los Buffalo Bills

Tyrod Taylor será QB titular de Bills

.
.

Finalmente Rex Ryan tomó la decisión de su quarterback.

Los Buffalo Bills irán en la Semana 1 ante los Indianapolis Colts con Tyrod Taylor bajo el centro, informó Ian Rapoport de NFL Media, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la situación.

Jay Glazer de FOX Sports fue el primero en dar a conocer la noticia.

De los tres mariscales, fue Taylor el que más impresionó en la competición por el puesto titular, mejorando a EJ Manuel y a Matt Cassel.

Taylor, de 26 años, fue el más consistente en la pretemporada, completando 24 de 31 pases (77.4 por ciento). Aunque no tuvo pases de anotación, el pasador de quinto año movió la ofensiva de los Bills con una combinación de Fuertes lanzamientos y jugadas dinámicas con las piernas fuera de la bolsa de protección (11 acarreos para 108 yardas y un touchdown por tierra).

Después de pasar cuatro años como respaldo de Joe Flacco en Baltimore, finalmente Taylor tendrá la oportunidad de estar al frente como titular. Ryan siempre ha tenido preferencia por los mariscales móviles, lo que probablemente le dio a Taylor ese plus sobre los otros dos.

Tras algunos destellos de Manuel en el tercer partido de pretemporada ante los Pittsburgh Steelers (7 de 8 para 170 yardas, dos anotaciones) hubo algo de especulación de que los Bills podrían inclinarse por él.

publicidad

Cassel efectivamente parecía fuera de la contienda después de una pobre exhibición en pretemporada.

Con Taylor iniciando por los Bills en la Semana 1, se espera que Matt Cassel o EJ Manuel no estén más en el roster de Buffalo para entonces, según Rapoport.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad