publicidad

Tyrann Mathieu, seleccionado por los Arizona Cardinals con selección 69

Tyrann Mathieu, seleccionado por los Arizona Cardinals con selección 69

El controversial esquinero de LSU Tyrann Mathieu encontró un hogar en la NFL con los Arizona Cardinals hogar de Patrick Peterson.

Tyrann Mathieu se dirigirá al oeste y tendrá un amigo esperándolo en el desierto. Los Arizona Cardinals seleccionaron al artista antes conocido como el “Tejón Mielero” con la selección número 69 global en el Draft, con lo que terminaron meses de especulación en cuanto a qué tan listo está Mathieu para la NFL.

¿Tendrá éxito Mathieu como profesional? Opina en los foros de la NFL.

Los Cardinals seguramente están más cómodos arriesgándose con Mathieu gracias a que cuentan con Patrick Peterson, amigo y mentor de Mathieu.

“En los últimos seis meses (Peterson) ha sido como un hermano mayor”, dijo Mathieu al sitio oficial de los Cardinals en marzo. “En verdad ha sido un maestro para mí”.

Otro hecho que deberá de calmar a la directiva de los Cardinals es que Mathieu dijo a ESPN que ya se sometió a pruebas antidoping para los Cardinals.

Mathieu no es el esquinero más corpulento o más veloz disponible, pero ha mostrado excelentes instintos y habilidad para realizar jugadas en LSU antes de que los problemas con el abuso de sustancias hicieran que lo expulsaran del equipo. Al final, sus prospectos en el Draft no se vieron tan dañados. A pesar de todo fue seleccionado antes que Matt Barkley, Ryan Nassib y DaMontre Moore.

El jugador tuvo una actitud desafiante de cara al segundo día del Draft.

“No se trata de en qué ronda soy seleccionado o cuánto dinero recibo sino de cuándo regresaré a un campo de futbol americano y demuestre que todo el mundo estaba equivocado”, dijo a Josina Anderson de ESPN. “Ellos básicamente me hicieron sonar como un mentiroso. He sido 100 por ciento honesto con toda la gente con la que he hablado en todo el proceso del Draft. Solo se trata de lo que haré cuando regrese al campo. Ni siquiera se trata de ser seleccionado ni nada así”.

publicidad

Los Cardinals tuvieron un arranque poco glamoroso del Draft seleccionando al guardia Jonathan Cooper y al apoyador Kevin Minter. Y ahora han añadido un poco de espectacularidad a su secundaria y equipos especiales con Mathieu.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad