publicidad
Mathieu demostró en el Scouting Combine talento y capacidad atlética (AP-NFL).

Tyrann Mathieu dijo que jugará enojado para un equipo de la NFL

Tyrann Mathieu dijo que jugará enojado para un equipo de la NFL

Tyrann Mathieu, un sólido prospecto con problemas de actitud, dijo que jugará con ira una vez que llegue a la NFL

Mathieu demostró en el Scouting Combine talento y capacidad atlética (AP...
Mathieu demostró en el Scouting Combine talento y capacidad atlética (AP-NFL).

Tyrann Mathieu planea jugar con ira el año entrante. El ex esquinero de LSU fue expulsado de la universidad y se perdió la temporada 2012 por no haber aprobado pruebas antidoping. Un arresto acabó con sus oportunidades de regresar con el equipo.

¿Será el “Tejón Mielero” seleccionado en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

Mathieu está confiado en que volverá a ser el jugador que fue finalista para el Trofeo Heisman en 2011.

“Creo que tengo suficiente ira por dentro por no haber jugado futbol americano este año”, dijo Mathieu en “NFL AM”. “Tengo muchas cosas dentro de mí que quiero sacar así que quiero hacerlo a través del futbol americano. No quiero consumir drogas o dañarme más”.

Mathieu dijo que la ira siempre ha sido parte de su juego y explicó que no estaba listo para el estrellato en la juventud. El hombre apodado “Tejón Mielero” dijo haber usado marihuana desde los 12 o 13 años de edad luego de conocerla a través de un familiar. Ha sido una batalla para romper los hábitos que fueron parte de su ambiente por tantos años, añadió el defensivo.

publicidad

“Siempre pensé que jugaba con un poco de ventaja”, dijo Mathieu. “Todas las cosas que he pasado en mi vida las llevo al campo conmigo. Este último año mientras no jugaba futbol americano, eso me enojó un poco más. Lo llevaré al campo conmigo también”.

Mathieu demostró en el Scouting Combine que su talento y capacidad atlética aún están ahí. Las preguntas sobre su actitud fuera del emparrillado afectarán el lugar en el que sea seleccionado y lo seguirán hasta que haya pasado años en la liga sin un incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad