publicidad
Troy Vincent indicó que hay que ser sinceros con los futuros jugadores de la NFL (AP-NFL).

Troy Vincent: “Muchos novatos de la NFL solo duran tres años”

Troy Vincent: “Muchos novatos de la NFL solo duran tres años”

Uno de los muchos trabajos del NFL Rookie Symposium es mostrar sinceridad con los jugadores acerca de la vida y su futuro en la NFL.

Troy Vincent indicó que hay que ser sinceros con los futuros jugadores d...
Troy Vincent indicó que hay que ser sinceros con los futuros jugadores de la NFL (AP-NFL).

El NFL Rookie Symposium inició al arribe de los jugadores de la AFC en Cleveland para una serie de presentaciones, oradores invitados, paneles y talleres con el fin de preparar a los jóvenes para entrar en su nueva profesión.

Opina en los foros de la NFL.

Uno de los muchos trabajos del simposio es mostrar sinceridad con los jugadores acerca de la vida y su futuro en la NFL, recientemente lo dijo el vicepresidente de NFL Player Engagement Organization Troy Vincent a la agencia The Associated Press.

"No estamos aquí para matar sueños”, dijo Vincent. “Tenemos que ser realistas, sin embargo ahora están en el momento. Así, que los novatos reclutados, menos de la mitad estarán aquí alrededor de tres años a partir de ahora. Eso no significa que la vida se detiene… También hablamos de la vida después del football. Hay lecciones en la vida que hay que aprender desde el principio”.

publicidad

Suena duro, pero es una realidad. El objetivo del simposio  es ayudar a los nuevos jugadores con todo, desde la administración de su dinero hasta las lecciones de la vida en general, cosas que ayudarán a chicos de 21 años en adelante.

El simposio número 16 de la liga  girará en torno a cuatro principios básicos: la historia de la NFL, la experiencia, el bienestar total y la profesionalidad. Los oradores incluirán una amplia gama de antiguos y actuales jugadores con experiencias muy diferentes desde los “chicos malos”  Adam 'Pacman' Jones y Terry ‘Tank’ Johnson hasta jugadores con historial impecable como Brian Dawkins y Chad Pennington.

El simposio dura una semana para los 254 jugadores seleccionados en el pasado Draft 2013 y será del 23 al 26 de junio para los novatos de la AFC y del 26 al 29 de junio para los de la NFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad