publicidad

Tras 1a mitad de pesadilla, Eli Manning hizo historia en triunfo de los Giants

Tras 1a mitad de pesadilla, Eli Manning hizo historia en triunfo de los Giants

Tras una primera mitad para el olvido, Eli Manning acabó viniendo de atrás para tener una jornada histórica en el triunfo de Giants sobre Buccaneers.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey " Tras una primera mitad para el olvido, Eli Manning acabó viniendo de atrás para tener una jornada histórica en el sufrido triunfo de los New York Giants 41-34 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Opina en los foros de la NFL.

El MVP de los Super Bowls XLII y XLVI consiguió 510 yardas por pase, el máximo total de su carrera y segundo máximo en los historia de los Giants, solo detrás de las 513 que consiguió Phil Simms el 13 de octubre de 1985.

El total de Manning empata a Drew Brees con el octavo lugar de más yardas por pase de todos los tiempos.

Sin embargo, Manning sufrió tres intercepciones en la primera mitad, una de ellas al final del segundo cuarto, regresada 60 yardas para touchdown por Eric Wright, que puso el marcador parcial 24-13 al descanso.

Eli Manning terminó con tres pases de touchdown por tres intercepciones, además de completar 31 de los 51 pases que intentó.

Los Giants perdían por 11 puntos al final del tercer cuarto, pero a partir de ahí  la ofensiva neoyorquina explotó con 25 puntos anotados en el último parcial.

Una escapada de 80 yardas del boricua Víctor Cruz en el cuarto periodo hasta las diagonales, junto con una conversión de dos puntos empató los cartones.

Luego otro bombazo de Manning al ala cerrada Martellus Bennett de 33 yardas para touchdown le dio la ventaja a los Giants.  

publicidad

Sin embargo, con dos minutos por jugar, Josh Freeman encontró a Mike Williams en pase de 41 yardas para touchdown que volvió a empatar el marcador.

Tras otro gran pase de Eli, de 50 yardas a Hakeem Nicks, Andre Brown le dio el triunfo a New York con acarreo anotador de dos yardas.

Víctor Cruz acabó con 11 recepciones para 179 yardas y un touchdown, Hakeem Nicks con 10 atrapadas para 199 yardas y una anotación.

Por los Buccaneers destacó el receptor Vincent Jackson con cinco atrapadas para 128 yardas y un touchdown.

Con este resultados, tanto los Giants como los Buccaneers se colocaron con marca de 1-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad