publicidad
.

Tony Romo, Latino de la Semana 13, se llevó su tercer galardón en la tem...

Tony Romo resultó el hombre clave en el triunfo de los Cowboys sobre los Eagles en la semana 13 (AP-NFL).

Tony Romo, Latino de la Semana 13, se llevó su tercer galardón en la temporada 2012

Tony Romo, Latino de la Semana 13, se llevó su tercer galardón en la temporada 2012

El quarterback de los Dallas Cowboys tuvo una destacada actuación sin errores para obtener un valioso triunfo.

Tony Romo resultó el hombre clave en el triunfo de los Cowboys sobre los...
Tony Romo resultó el hombre clave en el triunfo de los Cowboys sobre los Eagles en la semana 13 (AP-NFL).

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, se llevó los honores como el mejor Jugador Latino de la Semana 13, que resultó su tercer nombramiento de este tipo en la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Romo fue el elemento clave en la victoria viniendo de atrás por 38-33 sobre los Philadelphia Eagles, en el partido nocturno de domingo y que permite a su equipo mantenerse con firmes posibilidades de ir por el título divisional y/o el boleto a la postemporada.

Romo completó 22 de 27 pases, los 11 últimos completos, incluyendo todos los nueve de la segunda mitad. Acumuló 303 yardas y tres pases de touchdown, además de no sufrir intercepción por cuarto partido en sus últimos cinco encuentros.

Antonio Ramiro es ahora el tercer lugar en la liga en yardas por pase con 3,660, con 19 touchdowns y 15 intercepciones y logró emparejar el récord de los Cowboys a 6-6 a sólo un juego de los líderes New York Giants (7-5) y empatados con los Washington Redskins (6-6).

publicidad

Se suma este nombramiento a los conseguidos en las semanas 1 y 11 para ser el tercer jugador en el año con tres o más, uniéndose a Arian Foster (4) y Víctor Cruz (3).

Otros latinos que tuvieron destacadas actuaciones fueron:

Evander “Ziggy” Hood, tackle defensivo de los Pittsburgh Steelers, con sus cinco tackleadas en total, una captura y un fumble recuperado, durante la victoria por 23-20 sobre los Baltimore Ravens.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, quien atrapó cuatro pases para 58 yardas y un touchdown, en la victoria por 27-13 sobre los New Orleans Saints.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, con 14 acarreos para 38 yardas y un touchdown, más cinco recepciones para 15 yardas, en el triunfo por 24-10 sobre los Tennessee Titans. Cometió un fumble, pero él mismo lo recuperó.

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, con ocho recepciones para 97 yardas, incluyendo una de 31 yardas, en la victoria por 23-17 sobre los Miami Dolphins.

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, con cinco recepciones para 104 yardas, sin touchdown, pero no pudo evitar la derrota por 17-16 ante los Washington Redskins.

James Casey, fullback de los Houston Texans, contribuyó con una recepción para cinco yardas de touchdown en el triunfo sobre Tennessee.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 13: Tony Romo (Dallas)

Semana 12: Arian Foster (Houston)

publicidad

Semana 11: Tony Romo (Dallas)

Semana 10: Arian Foster (Houston)

Semana 9: Arian Foster (Houston)

Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)

Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 5: Tony González (Atlanta)

Semana 4: Arian Foster (Houston)

Semana 3: Tony González (Atlanta)

Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 1: Tony Romo (Dallas)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía no cooperará con autoridades de inmigración en operativos que lleven al arresto de personas indocumentadas
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Vientos de al menos 30 millas por hora causan estragos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?