publicidad
.

Tony Romo, Latino de la Semana 13, se llevó su tercer galardón en la tem...

Tony Romo resultó el hombre clave en el triunfo de los Cowboys sobre los Eagles en la semana 13 (AP-NFL).

Tony Romo, Latino de la Semana 13, se llevó su tercer galardón en la temporada 2012

Tony Romo, Latino de la Semana 13, se llevó su tercer galardón en la temporada 2012

El quarterback de los Dallas Cowboys tuvo una destacada actuación sin errores para obtener un valioso triunfo.

Tony Romo resultó el hombre clave en el triunfo de los Cowboys sobre los...
Tony Romo resultó el hombre clave en el triunfo de los Cowboys sobre los Eagles en la semana 13 (AP-NFL).

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, se llevó los honores como el mejor Jugador Latino de la Semana 13, que resultó su tercer nombramiento de este tipo en la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Romo fue el elemento clave en la victoria viniendo de atrás por 38-33 sobre los Philadelphia Eagles, en el partido nocturno de domingo y que permite a su equipo mantenerse con firmes posibilidades de ir por el título divisional y/o el boleto a la postemporada.

Romo completó 22 de 27 pases, los 11 últimos completos, incluyendo todos los nueve de la segunda mitad. Acumuló 303 yardas y tres pases de touchdown, además de no sufrir intercepción por cuarto partido en sus últimos cinco encuentros.

Antonio Ramiro es ahora el tercer lugar en la liga en yardas por pase con 3,660, con 19 touchdowns y 15 intercepciones y logró emparejar el récord de los Cowboys a 6-6 a sólo un juego de los líderes New York Giants (7-5) y empatados con los Washington Redskins (6-6).

publicidad

Se suma este nombramiento a los conseguidos en las semanas 1 y 11 para ser el tercer jugador en el año con tres o más, uniéndose a Arian Foster (4) y Víctor Cruz (3).

Otros latinos que tuvieron destacadas actuaciones fueron:

Evander “Ziggy” Hood, tackle defensivo de los Pittsburgh Steelers, con sus cinco tackleadas en total, una captura y un fumble recuperado, durante la victoria por 23-20 sobre los Baltimore Ravens.

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, quien atrapó cuatro pases para 58 yardas y un touchdown, en la victoria por 27-13 sobre los New Orleans Saints.

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, con 14 acarreos para 38 yardas y un touchdown, más cinco recepciones para 15 yardas, en el triunfo por 24-10 sobre los Tennessee Titans. Cometió un fumble, pero él mismo lo recuperó.

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, con ocho recepciones para 97 yardas, incluyendo una de 31 yardas, en la victoria por 23-17 sobre los Miami Dolphins.

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, con cinco recepciones para 104 yardas, sin touchdown, pero no pudo evitar la derrota por 17-16 ante los Washington Redskins.

James Casey, fullback de los Houston Texans, contribuyó con una recepción para cinco yardas de touchdown en el triunfo sobre Tennessee.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA EN LA TEMPORADA 2012

Semana 13: Tony Romo (Dallas)

Semana 12: Arian Foster (Houston)

publicidad

Semana 11: Tony Romo (Dallas)

Semana 10: Arian Foster (Houston)

Semana 9: Arian Foster (Houston)

Semana 8: Ricardo Silva (Detroit)

Semana 7: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 6: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 5: Tony González (Atlanta)

Semana 4: Arian Foster (Houston)

Semana 3: Tony González (Atlanta)

Semana 2: Víctor Cruz (NY Giants)

Semana 1: Tony Romo (Dallas)


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Miami Dolphins
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump explica por qué mientras todos dormían él tuiteaba sobre Alicia Machado
El viernes en la madrugada el candidato presidencial republicano compartió una serie de tuits criticando a la ex Miss Universo Alicia Machado.
Solo el 37% de los inmigrantes en proceso de deportación tienen acceso a un abogado
Un estudio del Consejo Americano de Inmigración reveló además que los inmigrantes detenidos en lugares apartados tienen cuatro veces menos probabilidades de conseguir asesoría legal que aquellos privados de libertad en ciudades grandes.
"Si me olvidas, ellos ganan": un proyecto reúne cientos de dibujos por los 43 de Ayotzinapa
Esta semana se cumplieron dos años de la desaparición de los estudiantes en México. Ante la falta de respuestas, la artista Andrea Arroyo coordina un movimiento masivo para recordar a los que siguen ausentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?