publicidad
.

Tony González se consagró como el Jugador Latino de la Semana 3 en 2012...

Tony González consiguió su primer nombramiento como Latino de la Semana en la temporada 2012 (AP-NFL).

Tony González se consagró como el Jugador Latino de la Semana 3 en 2012

Tony González se consagró como el Jugador Latino de la Semana 3 en 2012

El ala cerrada líder de todos los tiempos fue factor para mantener la marcha invicta de los Atlanta Falcons.

Tony González consiguió su primer nombramiento como Latino de la Semana...
Tony González consiguió su primer nombramiento como Latino de la Semana en la temporada 2012 (AP-NFL).

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, tuvo una sólida actuación para que su equipo conservara la calidad de invicto y se alzó con el título de Mejor Jugador Latino de la Semana 3.

¿Crees que en 2012 González finalmente puede ganar un juego de playoff en su carrera? " Opina en los foros de la NFL.

González, líder de todos los tiempos en recepciones, yardas por recepción y touchdowns entre los alas cerradas, fue el jugador que más pases atrapó en la victoria de los Falcons por 27-3 sobre los San Diego Chargers.

Tony terminó con nueve recepciones para 91 yardas y un touchdown, que fue un envío de siete yardas de Matt Ryan en el segundo cuarto con el que Atlanta tomó ventaja de 14-0.

publicidad

Con ello, el mítico número 88 de los Falcons acumula 21 recepciones para 214 yardas en la campaña y tres anotaciones, para elevar sus estadísticas de por vida a 1,170 pases atrapados, 13,552 yardas y 98 touchdowns. Así ganó por primera vez este título en la campaña 2012.

Otros latinos que tuvieron destacada actuación en la semana 3 del 2012 fueron:

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, que también se mantuvieron invictos al derrotar 31-25 a los Houston Denver. El “Aéreo” Foster acarreó 25 veces el balón, acumuló 105 yardas y atrapó un pase de tres yardas de touchdown.

Javier Arenas, defensivo secundario y especialista en regresos de patada de los Kansas City Chiefs, quien a la defensiva realizó dos tackleadas y, en equipos especiales, regresó tres kickoffs para un promedio de 19.3 yardas por intento y también regresó tres despejes para promedio de 13.3 yardas por cada uno. Los Chiefs vencieron 27-24, en tiempo extra a los New Orleans Saints.

Mark Sánchez, quarterback de los New York Jets, que derrotaron 23-20, en tiempo extra a los Miami Dolphins. Sánchez completó 21 de 45 pases para 306 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, en el triunfo por 16-10 sobre los Tampa Bay Buccaneers, completando 25 de 39 pases para 283 yardas, sin touchdown y una intercepción.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA TEMPORADA 2012


publicidad

Semana 1: Tony Romo (Dallas Cowboys)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Los narcotúneles de 'El Chapo': una ruta a EEUU que terminó en extradición
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
Muere en accidente aéreo el juez del Supremo brasileño encargado de la Operación ‘Lava Jato’
El juez federal Teori Zavascki, encargado de investigar el mayor escándalo de corrupción en la historia de Brasil, falleció en un accidente aéreo ocurrido este jueves.
¿Les importa a los hispanos trumpistas no tener representación en el gobierno Trump?
No habrá ningún latino en el gabinete de Donald Trump y eso molesta a algunos líderes de la comunidad que respaldan al presidente electo pero otros restan importancia a esta ausencia alegando que fueron seleccionados "los mejores".
Aunque todavía no ha tomado posesión de su cargo, Trump ya tiene puesta la mirada en las elecciones del 2021
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.
Vino El Amor Capítulo 57 Accede
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
El Color de la Pasión Capítulo 90 Accede
Lucía corre a Rodrigo de la fábrica, él le dice que quiere ayudarla porque sabe que Amador y Rebeca quieren deshacerse de ella. Nora descubre que Rodrigo trabaja en la fábrica y le aconseja luchar por el amor de Lucía.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.