publicidad
Tony González consiguió su primer nombramiento como Latino de la Semana en la temporada 2012 (AP-NFL).

Tony González se consagró como el Jugador Latino de la Semana 3 en 2012

Tony González se consagró como el Jugador Latino de la Semana 3 en 2012

El ala cerrada líder de todos los tiempos fue factor para mantener la marcha invicta de los Atlanta Falcons.

Tony González consiguió su primer nombramiento como Latino de la Semana...
Tony González consiguió su primer nombramiento como Latino de la Semana en la temporada 2012 (AP-NFL).

Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons, tuvo una sólida actuación para que su equipo conservara la calidad de invicto y se alzó con el título de Mejor Jugador Latino de la Semana 3.

¿Crees que en 2012 González finalmente puede ganar un juego de playoff en su carrera? " Opina en los foros de la NFL.

González, líder de todos los tiempos en recepciones, yardas por recepción y touchdowns entre los alas cerradas, fue el jugador que más pases atrapó en la victoria de los Falcons por 27-3 sobre los San Diego Chargers.

Tony terminó con nueve recepciones para 91 yardas y un touchdown, que fue un envío de siete yardas de Matt Ryan en el segundo cuarto con el que Atlanta tomó ventaja de 14-0.

publicidad

Con ello, el mítico número 88 de los Falcons acumula 21 recepciones para 214 yardas en la campaña y tres anotaciones, para elevar sus estadísticas de por vida a 1,170 pases atrapados, 13,552 yardas y 98 touchdowns. Así ganó por primera vez este título en la campaña 2012.

Otros latinos que tuvieron destacada actuación en la semana 3 del 2012 fueron:

Arian Foster, corredor de los Houston Texans, que también se mantuvieron invictos al derrotar 31-25 a los Houston Denver. El “Aéreo” Foster acarreó 25 veces el balón, acumuló 105 yardas y atrapó un pase de tres yardas de touchdown.

Javier Arenas, defensivo secundario y especialista en regresos de patada de los Kansas City Chiefs, quien a la defensiva realizó dos tackleadas y, en equipos especiales, regresó tres kickoffs para un promedio de 19.3 yardas por intento y también regresó tres despejes para promedio de 13.3 yardas por cada uno. Los Chiefs vencieron 27-24, en tiempo extra a los New Orleans Saints.

Mark Sánchez, quarterback de los New York Jets, que derrotaron 23-20, en tiempo extra a los Miami Dolphins. Sánchez completó 21 de 45 pases para 306 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, en el triunfo por 16-10 sobre los Tampa Bay Buccaneers, completando 25 de 39 pases para 283 yardas, sin touchdown y una intercepción.

JUGADORES LATINOS DE LA SEMANA TEMPORADA 2012

publicidad

Semana 1: Tony Romo (Dallas Cowboys)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad