publicidad
(AP-NFL).

Tony González: “La tentación está ahí”

Tony González: “La tentación está ahí”

Tony González ha dicho que ha terminado con el futbol, y le creemos. Más o menos. Aún sueña con ganar un Super Bowl.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Tony González ha dicho que ha terminado con el futbol, y le creemos. Más o menos.

El ex ala cerrada de los Chiefs y los Falcons se fue tras celebrar 17 años de carrera la temporada pasada, para convertirse en analista de la NFL para CBS Sports. Sin embargo aún sueña con ganar un Super Bowl.

“La tentación seguirá ahí, pero no sé cuál podría ser la ganancia”, dijo González a Bob Glauber del diario Newsday. "Siempre he querido un anillo, Fue mi meta como jugador en los últimos 15 años de mi carrera”.

“Pero necesitaría ser un mercenario para entrar y obtener ese anillo de Super Bowl, jugar para un equipo para ¿qué, seis, siete semanas? E incluso, si obtuviera el anillo, sería lo mismo, luchar con el equipo desde el principio hasta el fin. No creo que eso pase. La tentación estará ahí, pero estoy 100 por ciento feliz con mi decisión”.

publicidad

González reveló que ha tenido varios equipos que le han pedido volver, pero se negó a dar nombres antes de subrayar que él está “felizmente jubilado”.

No es ninguna sorpresa que esos equipos quisieran de vuelta a González en el emparrillado, pues viene de una temporada que los vio enganchar 83 pases para 859 yardas y ocho touchdowns. Él aún puede jugar y "leyendo entre líneas- González suena como si todavía quisiera levantar el teléfono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad