publicidad
Secciones

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en México

El ala cerrada Tony González compartió con los fans su diario en NFL.com/Español en donde habla de juegos en México y récords en su carrera.

Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la sema...
Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la semana ocho (AP-NFL).

Tony González es, definitivamente, al jugador que abrió la presente era de dominio de los alas cerradas en la NFL. La posición dejó de ser una de bloqueo y pocas yardas para convertirse en un arma más, una opción versátil en las ofensivas potentes de nuestra era. El veterano nos otorgó algunas palabras para sus seguidores en NFL.com/Español.

publicidad

¿Quién es el mejor ala cerrada de la historia? Opina en los foros de la NFL.


Hola amigos de NFL.com/Español, les habla Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons. Luego de nuestra semana de descanso, el equipo sigue invicto. Estoy disfrutando mucho a mis compañeros, obviamente jugar con un quarterback de élite como Matt Ryan y dos receptores grandes y fuertes como Roddy White y Julio Jones es muy divertido, y crea grandes expectativas, pero para mí la razón principal por la que volví en 2012 fue la oportunidad de ganar un Super Bowl. Mucha gente me pregunta qué tan importante sería ganar en playoffs. Sí, quiero una victoria de postemporada pero eso no me importa tanto, al final quiero un Super Bowl y creo que tenemos una oportunidad, estamos lejos pero tenemos una oportunidad con el equipo que tenemos este año.

Para mí personalmente, esta semana existe la posibilidad de convertirme en el primer ala cerrada de la historia en conseguir cien recepciones de touchdown. Creo que es grandioso, obtengo una profunda satisfacción de que esas cosas no salen de la nada, es una carrera que toma años y años en construirse y, para ser sincero, nunca pensé que pasaría ni era mi meta. Si esas son tus metas cuando llegas a la liga, no estás siendo realista, se necesita mucho para llegar a ese punto y estoy muy feliz, ojala lo consigue esta semana y lo haga en una victoria. Al ver la lista a la que me uniría, de quienes han logrado esto, siento la piel de gallina, lo digo humildemente, de ser mencionado con tipo así.

Se ha dicho que esta es mi última temporada. Estoy 95 por ciento seguro de que no volveré, no hay mucho que me haga regresar. No hay un resultado que me haga volver. Si ganamos el Super Bowl, entonces será seguro que no regreso. Solo hay una posibilidad muy rampota. Este es mi último año y lo he disfrutado, he disfrutado mi carrera de 16 años, han sido geniales y solo quiero dar lo mejor de mí antes de irme.

Otro tema de la semana es la Serie Internacional en Londres. Me encantaría que la Serie se expandiera, debería haber un juego en México cada año y uno en Londres también y en Canadá. Siempre que hacen esos partidos, los estadios se llenan, es algo que los fans del mundo quieren ver así que ¿por qué no llevárselos? Cuando salgo del país, especialmente a México, me encanta ver la enorme cantidad de fans. Cuando camino por la calle y veo que los fans me reconocen y se me acercan me da mucho gusto que les guste el juego y espero que siga expandiéndose ahí, me encanta el hecho de que está en todo el mundo.

Hablando de hispanidad, he tenido la fortuna de ser una de las caras para los jugadores latinos en la liga y ha sido un poco desafiante. Es por eso que he hecho “peregrinajes” por así llamarlos, a países de Latinoamérica a vivir por un mes, para aprender el idioma que hablaba mi abuelo, uno de mis idiomas nativos. Lo tomo como una responsabilidad y deseo y trabajo para dominar algún día el español. Voy a tratar de hacerlo muy bien y, la próxima vez que nos veamos, podremos interactuar completamente en español.

Un saludo a todos los fans de la NFL y sigan apoyando.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Boxeo
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Boxeo
Patrick Teixeira cambió el balón de futbol pot los guantes de boxeo.
Boxeo
David Mijares será el primer boxeador en pelear en la T-Mobile de Las Vegas.
Boxeo
Mauricio Herrera quiere ir por un título mundial.
Boxeo
Rocco Santomauro no se ve como víctima y va por Diego De la Hoya.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El gobierno quiere regular la venta y consumo de cigarrillos electrónicos
La agencia encargada asegura tener estudios que apoyan sus propuestas pero aun no asegura cuales son los daños que causan a la salud de los humanos.
Emma Coronel habla por primera vez luego de su visita conyugal
Este encuentro estaba previsto para  hace dos días pero las autoridades lo suspendieron alegando una falla eléctrica. Ahora coronel revela que a "el chapo"  no le dan explicaciones de ningún tipo y eso lo altera mucho.
La importancia de cuidar y salvar a los tiburones
Una fundación busca salvar a los tiburones de las aguas mexicanas, ya que algunas especies se encuentran en peligro de extinción.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.