publicidad
Secciones

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en México

El ala cerrada Tony González compartió con los fans su diario en NFL.com/Español en donde habla de juegos en México y récords en su carrera.

Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la sema...
Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la semana ocho (AP-NFL).

Tony González es, definitivamente, al jugador que abrió la presente era de dominio de los alas cerradas en la NFL. La posición dejó de ser una de bloqueo y pocas yardas para convertirse en un arma más, una opción versátil en las ofensivas potentes de nuestra era. El veterano nos otorgó algunas palabras para sus seguidores en NFL.com/Español.

¿Quién es el mejor ala cerrada de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Hola amigos de NFL.com/Español, les habla Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons. Luego de nuestra semana de descanso, el equipo sigue invicto. Estoy disfrutando mucho a mis compañeros, obviamente jugar con un quarterback de élite como Matt Ryan y dos receptores grandes y fuertes como Roddy White y Julio Jones es muy divertido, y crea grandes expectativas, pero para mí la razón principal por la que volví en 2012 fue la oportunidad de ganar un Super Bowl. Mucha gente me pregunta qué tan importante sería ganar en playoffs. Sí, quiero una victoria de postemporada pero eso no me importa tanto, al final quiero un Super Bowl y creo que tenemos una oportunidad, estamos lejos pero tenemos una oportunidad con el equipo que tenemos este año.

publicidad

Para mí personalmente, esta semana existe la posibilidad de convertirme en el primer ala cerrada de la historia en conseguir cien recepciones de touchdown. Creo que es grandioso, obtengo una profunda satisfacción de que esas cosas no salen de la nada, es una carrera que toma años y años en construirse y, para ser sincero, nunca pensé que pasaría ni era mi meta. Si esas son tus metas cuando llegas a la liga, no estás siendo realista, se necesita mucho para llegar a ese punto y estoy muy feliz, ojala lo consigue esta semana y lo haga en una victoria. Al ver la lista a la que me uniría, de quienes han logrado esto, siento la piel de gallina, lo digo humildemente, de ser mencionado con tipo así.

Se ha dicho que esta es mi última temporada. Estoy 95 por ciento seguro de que no volveré, no hay mucho que me haga regresar. No hay un resultado que me haga volver. Si ganamos el Super Bowl, entonces será seguro que no regreso. Solo hay una posibilidad muy rampota. Este es mi último año y lo he disfrutado, he disfrutado mi carrera de 16 años, han sido geniales y solo quiero dar lo mejor de mí antes de irme.

Otro tema de la semana es la Serie Internacional en Londres. Me encantaría que la Serie se expandiera, debería haber un juego en México cada año y uno en Londres también y en Canadá. Siempre que hacen esos partidos, los estadios se llenan, es algo que los fans del mundo quieren ver así que ¿por qué no llevárselos? Cuando salgo del país, especialmente a México, me encanta ver la enorme cantidad de fans. Cuando camino por la calle y veo que los fans me reconocen y se me acercan me da mucho gusto que les guste el juego y espero que siga expandiéndose ahí, me encanta el hecho de que está en todo el mundo.

publicidad

Hablando de hispanidad, he tenido la fortuna de ser una de las caras para los jugadores latinos en la liga y ha sido un poco desafiante. Es por eso que he hecho “peregrinajes” por así llamarlos, a países de Latinoamérica a vivir por un mes, para aprender el idioma que hablaba mi abuelo, uno de mis idiomas nativos. Lo tomo como una responsabilidad y deseo y trabajo para dominar algún día el español. Voy a tratar de hacerlo muy bien y, la próxima vez que nos veamos, podremos interactuar completamente en español.

Un saludo a todos los fans de la NFL y sigan apoyando.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios

0 comments

UEFA Champions League
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
El capitán de Orlando City fue llamado para reemplazar a Douglas Costa en la Canarinha
Por besar una pelota, por tirar una toalla, por querer engañar al árbitro.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destaca las virtudes de su equipo antes de la final de la Champions.
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Premier League
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
UEFA Champions League
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.
Copa América Ecuador 1993, el cuadro local consiguió un triunfo agónico ante Uruguay gracias a un golazo de su estrella y capitán Álex Aguinaga
UEFA Champions League
Decenas de aficionados se reunieron para recibir al Real Madrid a su llegada al hotel de concentración en Milán.
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: La confianza de jugar en casa o los playoffs de las palizas
"La confianza de jugar en casa", dijo Tyronn Lue jueves, cuando se le preguntó si podía entender por qué la cantidad de palizas es tan alta.
Eurocopa 2016
Inglaterra logra segundo triunfo previo a la Euro con goles 'devils' de Rashford y Rooney
La selección de los 'Tres Leones' ganó el choque amistoso contras Australia con tantos del joven Marcus Rashford y otro de Wayne Rooney.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Superintendente de policía de Chicago no está de acuerdo en que se despida a Glenn Evans
Eddie Johnson recomienda que a Evans no se le despida, sino que se le suspenda por 30 días.
Potent brew. A vintage Cuban beer is relaunched in Miami
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.