publicidad
.

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en Méxic...

Secciones
Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la semana ocho (AP-NFL).

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en México

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en México

El ala cerrada Tony González compartió con los fans su diario en NFL.com/Español en donde habla de juegos en México y récords en su carrera.

Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la sema...
Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la semana ocho (AP-NFL).

Tony González es, definitivamente, al jugador que abrió la presente era de dominio de los alas cerradas en la NFL. La posición dejó de ser una de bloqueo y pocas yardas para convertirse en un arma más, una opción versátil en las ofensivas potentes de nuestra era. El veterano nos otorgó algunas palabras para sus seguidores en NFL.com/Español.

¿Quién es el mejor ala cerrada de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Hola amigos de NFL.com/Español, les habla Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons. Luego de nuestra semana de descanso, el equipo sigue invicto. Estoy disfrutando mucho a mis compañeros, obviamente jugar con un quarterback de élite como Matt Ryan y dos receptores grandes y fuertes como Roddy White y Julio Jones es muy divertido, y crea grandes expectativas, pero para mí la razón principal por la que volví en 2012 fue la oportunidad de ganar un Super Bowl. Mucha gente me pregunta qué tan importante sería ganar en playoffs. Sí, quiero una victoria de postemporada pero eso no me importa tanto, al final quiero un Super Bowl y creo que tenemos una oportunidad, estamos lejos pero tenemos una oportunidad con el equipo que tenemos este año.

publicidad

Para mí personalmente, esta semana existe la posibilidad de convertirme en el primer ala cerrada de la historia en conseguir cien recepciones de touchdown. Creo que es grandioso, obtengo una profunda satisfacción de que esas cosas no salen de la nada, es una carrera que toma años y años en construirse y, para ser sincero, nunca pensé que pasaría ni era mi meta. Si esas son tus metas cuando llegas a la liga, no estás siendo realista, se necesita mucho para llegar a ese punto y estoy muy feliz, ojala lo consigue esta semana y lo haga en una victoria. Al ver la lista a la que me uniría, de quienes han logrado esto, siento la piel de gallina, lo digo humildemente, de ser mencionado con tipo así.

Se ha dicho que esta es mi última temporada. Estoy 95 por ciento seguro de que no volveré, no hay mucho que me haga regresar. No hay un resultado que me haga volver. Si ganamos el Super Bowl, entonces será seguro que no regreso. Solo hay una posibilidad muy rampota. Este es mi último año y lo he disfrutado, he disfrutado mi carrera de 16 años, han sido geniales y solo quiero dar lo mejor de mí antes de irme.

Otro tema de la semana es la Serie Internacional en Londres. Me encantaría que la Serie se expandiera, debería haber un juego en México cada año y uno en Londres también y en Canadá. Siempre que hacen esos partidos, los estadios se llenan, es algo que los fans del mundo quieren ver así que ¿por qué no llevárselos? Cuando salgo del país, especialmente a México, me encanta ver la enorme cantidad de fans. Cuando camino por la calle y veo que los fans me reconocen y se me acercan me da mucho gusto que les guste el juego y espero que siga expandiéndose ahí, me encanta el hecho de que está en todo el mundo.

publicidad

Hablando de hispanidad, he tenido la fortuna de ser una de las caras para los jugadores latinos en la liga y ha sido un poco desafiante. Es por eso que he hecho “peregrinajes” por así llamarlos, a países de Latinoamérica a vivir por un mes, para aprender el idioma que hablaba mi abuelo, uno de mis idiomas nativos. Lo tomo como una responsabilidad y deseo y trabajo para dominar algún día el español. Voy a tratar de hacerlo muy bien y, la próxima vez que nos veamos, podremos interactuar completamente en español.

Un saludo a todos los fans de la NFL y sigan apoyando.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Joseph Cox dispara y para el portero on August 24, 2016
Disparo afuera de Joseph Cox on August 24, 2016
Goooolll!! Amilcar Henríquez mete el balón y marca para Árabe Unido on August 24, 2016
Disparo afuera de Dumy Fede on August 24, 2016
Uyy!! Jean Charles Canes dispara y para el portero on August 24, 2016
Aquí no encontrarás goles entre América y Chivas, sino todo lo contrario. Son tremendos errores en la boca misma del arco. ¡Para llorar!
Gooool!!! Amilcar Henríquez remata de cabeza y anota para Árabe Unido on August 24, 2016
Arranca el partido!!! on August 24, 2016
La historia del sobrenombre del Guadalajara y cómo en el club lo transformaron al adoptarlo como propio. Y también te mostramos por qué le dicen “Rebaño Sagrado”.
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.
Los Arizona Cardinals en español con Rolando Cantú y Gabriel Trujillo te presentan el Game-Pass para la temporada 2016.
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
Curiosamente el delantero amplió sus redes sociales con gente de Chivas. Y sumó nada menos que al dueño del club. ¿Será por las dudas?
Nuestra reportera Nathalie Juárez habló con el jugador del Olympiacos y el delantero le confirmó el interés del Rebaño. En Tigres ya dieron el visto bueno.
Hoy Reggie Miller cumple 51 años hoy y lo celebramos recordando sus insólitos 8 puntos en 9 segundos para vencer a los Knicks en el Madison Square Garden en los Playoffs de 1995.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito para su entrada en vigor el próximo 2 de octubre.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.