publicidad
.

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en Méxic...

Secciones
Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la semana ocho (AP-NFL).

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en México

Tony González habló de alcanzar 100 touchdowns y un juego anual en México

El ala cerrada Tony González compartió con los fans su diario en NFL.com/Español en donde habla de juegos en México y récords en su carrera.

Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la sema...
Tony González espera alcanzar los 100 touchowns en su carrera en la semana ocho (AP-NFL).

Tony González es, definitivamente, al jugador que abrió la presente era de dominio de los alas cerradas en la NFL. La posición dejó de ser una de bloqueo y pocas yardas para convertirse en un arma más, una opción versátil en las ofensivas potentes de nuestra era. El veterano nos otorgó algunas palabras para sus seguidores en NFL.com/Español.

¿Quién es el mejor ala cerrada de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Hola amigos de NFL.com/Español, les habla Tony González, ala cerrada de los Atlanta Falcons. Luego de nuestra semana de descanso, el equipo sigue invicto. Estoy disfrutando mucho a mis compañeros, obviamente jugar con un quarterback de élite como Matt Ryan y dos receptores grandes y fuertes como Roddy White y Julio Jones es muy divertido, y crea grandes expectativas, pero para mí la razón principal por la que volví en 2012 fue la oportunidad de ganar un Super Bowl. Mucha gente me pregunta qué tan importante sería ganar en playoffs. Sí, quiero una victoria de postemporada pero eso no me importa tanto, al final quiero un Super Bowl y creo que tenemos una oportunidad, estamos lejos pero tenemos una oportunidad con el equipo que tenemos este año.

publicidad

Para mí personalmente, esta semana existe la posibilidad de convertirme en el primer ala cerrada de la historia en conseguir cien recepciones de touchdown. Creo que es grandioso, obtengo una profunda satisfacción de que esas cosas no salen de la nada, es una carrera que toma años y años en construirse y, para ser sincero, nunca pensé que pasaría ni era mi meta. Si esas son tus metas cuando llegas a la liga, no estás siendo realista, se necesita mucho para llegar a ese punto y estoy muy feliz, ojala lo consigue esta semana y lo haga en una victoria. Al ver la lista a la que me uniría, de quienes han logrado esto, siento la piel de gallina, lo digo humildemente, de ser mencionado con tipo así.

Se ha dicho que esta es mi última temporada. Estoy 95 por ciento seguro de que no volveré, no hay mucho que me haga regresar. No hay un resultado que me haga volver. Si ganamos el Super Bowl, entonces será seguro que no regreso. Solo hay una posibilidad muy rampota. Este es mi último año y lo he disfrutado, he disfrutado mi carrera de 16 años, han sido geniales y solo quiero dar lo mejor de mí antes de irme.

Otro tema de la semana es la Serie Internacional en Londres. Me encantaría que la Serie se expandiera, debería haber un juego en México cada año y uno en Londres también y en Canadá. Siempre que hacen esos partidos, los estadios se llenan, es algo que los fans del mundo quieren ver así que ¿por qué no llevárselos? Cuando salgo del país, especialmente a México, me encanta ver la enorme cantidad de fans. Cuando camino por la calle y veo que los fans me reconocen y se me acercan me da mucho gusto que les guste el juego y espero que siga expandiéndose ahí, me encanta el hecho de que está en todo el mundo.

publicidad

Hablando de hispanidad, he tenido la fortuna de ser una de las caras para los jugadores latinos en la liga y ha sido un poco desafiante. Es por eso que he hecho “peregrinajes” por así llamarlos, a países de Latinoamérica a vivir por un mes, para aprender el idioma que hablaba mi abuelo, uno de mis idiomas nativos. Lo tomo como una responsabilidad y deseo y trabajo para dominar algún día el español. Voy a tratar de hacerlo muy bien y, la próxima vez que nos veamos, podremos interactuar completamente en español.

Un saludo a todos los fans de la NFL y sigan apoyando.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un adelantamiento en la salida bastó a Hamilton, que partía desde la segunda plaza, para triunfar por quinta vez en el circuito de Hungaroring.
Durante el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, el piloto inglés se desesperó con el mexicano y las cámaras captaron el 'mensaje' que le envió.
Jugadores de las Águilas del América se sintieron satisfechos por lo realzado ante Toluca, la consigna es seguir en este camino del triunfo
“Tenemos dos triunfos seguidos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”, dijo el DT de las Águilas tras vencer a Toluca en casa 3-1.
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
Boxeo
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.
Los de la UAdeNL sumaron su segundo empate sin goles en igual número de jornadas en el Apertura 2016.
Los expertos de Univision Deportes analizan la sufrida victoria de las Chivas de Guadalajara sobre los rayados de Monterrey
América fue superior a Toluca en los 90 minutos del partido y Oribe Peralta hizo los tres goles con que ganaron.
Chivas venció a Monterrey con gol de Néstor Calderón, el jugador agradeció la oportunidad de ser titular y buscará seguir ayudando al equipo y afianzarse en el puesto
Guadalajara sumó un importante triunfo en su debut como local mientras Rayados sigue sin ganar en el Apertura 2016.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 2 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 2 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.