publicidad
En la que podría ser su última temporada en la NFL, Tony González se llevó su primer reconocimiento de Latino de la Semana (AP-NFL).

Tony González, designado Jugador Latino de la Semana 13 por NFL.com/Español

Tony González, designado Jugador Latino de la Semana 13 por NFL.com/Español

Tony González consiguió su primer reconocimiento como Jugador Latino de la Semana tras el triunfo de Falcons en la semana 13.

En la que podría ser su última temporada en la NFL, Tony González se lle...
En la que podría ser su última temporada en la NFL, Tony González se llevó su primer reconocimiento de Latino de la Semana (AP-NFL).

Ha sido una temporada difícil para Tony González. El veterano ala cerrada regresó para una temporada con los Atlanta Falcons con la expectativa de competir por el Super Bowl y en lugar de eso su equipo ha languidecido en el fondo de la NFC Sur. Pero en medio de toda esa negatividad, una nota positiva: González se llevó su primera selección como Jugador Latino de la Semana 13 por NFL.com/Español.

Los Falcons derrotaron a los Buffalo Bills con lo que ganaron por primera vez desde el 20 de octubre y el resultado se dio no en baja medida gracias a González. El veterano anotó por primera vez desde la semana 9, además de recibir cuatro pases para 42 yardas.

El touchdown de González llegó en un momento importante, dando a los Falcons su primera ventaja del partido al arranque del segundo cuarto. González fue parte de un ataque aéreo que totalizó 311 yardas para Matt Ryan, que tuvo su mejor juego por aire desde el partido del siete de octubre ante los New York Jets.

publicidad

Atlanta consiguió el triunfo del orgullo en Toronto y González consiguió su primer galardón, uniéndose a un selecto grupo que incluye a los máximos ganadores hasta ahora, Knowshon Moreno de los Denver Broncos y Tony Romo de los Dallas Cowboys con cinco cada quien, al “salsero” Víctor Cruz con un par de reconocimientos y al novato Kiko Alonso, que ha dejado ya su marca con Bills.

Ganadores de las semanas anteriores:

Semana 1: Víctor Cruz, receptor, New York Giants.

Semana 2: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 3: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 4: Kiko Alonso, apoyador, Buffalo Bills.

Semana 5: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 6: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 7: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 8: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 9: Tony Romo, quarterback, Dallas Cowboys.

Semana 10: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

Semana 11: Víctor Cruz, receptor, New York Giants.

Semana 12: Knowshon Moreno, corredor, Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad