publicidad
.

Todo lo que aprendimos del Media Day del Super Bowl logo-deportes.e3ec9e...

Los fans vivieron el día más extraño del Super Bowl, vive lo mejor tú también (AP-NFL).

Todo lo que aprendimos del Media Day del Super Bowl

Todo lo que aprendimos del Media Day del Super Bowl

¿Te perdiste el Media Day? Te traemos el resumen de todo lo que no te podías perder del circo de los medios en el Super Bowl.

Los fans vivieron el día más extraño del Super Bowl, vive lo mejor tú ta...
Los fans vivieron el día más extraño del Super Bowl, vive lo mejor tú también (AP-NFL).

NEWARK, N.J. " Uno tiene que admirar lo que Marshawn Lynch logró en el Media Day.

El hombre que dijo menos palabras fue el que más importó en el gran circo del Super Bowl, que se llevó este año en los confines del Prudential Center.

Como lo dijo Gregg Rosenthal, Lynch se mostró “amigable y distante” alrededor de la masa humana desesperada por conseguir unas palabras del corredor de los Seattle Seahawks, famoso por su aversión a los medios.

Lynch había dejado abierta la posibilidad de no presentarse al evento, un movimiento que hubiera conllevado una multa enorme. El corredor emergió al inicio de la disponibilidad de los Seahawks con un par de lente, respondiendo preguntas por seis minutos y 21 segundos antes de escaparse tras bambalinas.

publicidad

¿El final del ‘Beast Mode’? De hecho, no. Lynch se reunió con sus compañeros de Seattle un poco más tarde, aún con sus lentes y una sudadera con la gorra apretada sobre la cabeza. Ahora estaba en el papel de un conspicuo testigo. Sus labios se mantuvieron cerrados con la excepción de una entretenida entrevista uno a uno con Deion Sanders de NFL Network.

“Lo mío es la acción, jefe”, dijo Lynch.

“Beast Mode” entró al Media Day como una incógnita y salió como un “rock star”. He aquí otras cosas que aprendimos.

- Percy Harvin, quien parece destinado a ser un factor clave en el juego, dijo a Sanders que siente que puede ser más explosivo que nunca el domingo. ¿Será capaz de terminar los cuatro cuartos? “Absolutamente”.

- El apoyador de los Broncos Danny Trevathan está usando el Super Bowl como una catapulta para ser reconoció a nivel nacional. “Uno tiene que ser una animal allá afuera”, dijo Trevathan a Around The League, “especialmente como apoyador”.

- Peyton Manning trabaja más duro que cualquiera. Eso es lo que aprendimos de conversaciones con vaios de sus jugadores principales a la ofensiva. Le preguntamos al ala cerrada Julius Thomas sobre una fotografía muy divulgada al inicio de la temporada en la que Manning revisa video mientras monta una bicicleta estacionaria. “Nadie en nuestras instalaciones pensaría que eso es extraño”, dijo Thomas. “Esa es la pasión y la preparación que trae todos los días y todos los domingos”.

publicidad

- Tuvimos que preguntarle a Mike Adams si hablaba en serio cuando dijo que caminaría a su casa en Paterson N.J. con el uniforme puesto si gana el Super Bowl. “Ohhhh. Tal vez, tal vez no”, respondió. “Veremos”.

- Dominique Rodgers-Cromartie dio macha atrás a sus declaraciones sobre su posible retiro tan rápido como le fue posible. Quedó claro que su agente habló con él, y DRC dijo que felizmente “despegará” tan pronto como reciba una oferta de contrato a largo plazo.

- El pateador de goles de campo de los Broncos Matt Prater usa un arete de diamante de tamaño considerable. Parece algo digno de compartirse. También, planeábamos preguntarle cómo se sentía (dado que estuvo enfermo la semana anterior) pero estaba muy ocupado hablando por teléfono. Esperemos que no fuera una emergencia.

- Hubo menos situaciones curiosas en este Media Day que en años anteriores. Eso es algo bueno en general.

- Excepción notable: Tres mujeres de la tercera edad pidieron a Julius Thomas que les diera un beso. El ala cerrada concedió la petición. “Nunca antes había besado a alguien con barba”, dijo una de ellas.

- “¡Tengo que encontrar a ‘Beast Mode’!” dijo Randy Moss, quien no consiguió su propósito.

- Nadie pudo señalar una debilidad en el juego de Peyton Manning, pero el tackle defensivo de los Seahawks Tony McDaniel ha notado un detalle, diciendo que, “tiene pies nerviosos”.

publicidad

- Adam Gase sobre por qué no quiso entrar a la competencia por ser entrenador en jefe de los Browns: “Supongo que en realidad no pensé en eso hasta que surgió este año, y simplemente no era el momento correcto, en cuanto al tiempo considerando que estamos aquí y la concentración que quería tener en el partido”.

- Le preguntamos a una horda de jugadores de Seahawks quién opera como el líder tras bambalinas. Varios nombraron al fullback Michael Robinson, pero el ganador fue el enorme defensivo Red Bryant.

- El coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn nos dijo que nunca ha trabajado con alquien que “entrene a los entrenadores” como Pete Carroll. En lugar de operar como una figura distante, Carroll trabaja activamente con sus ayudantes para desarrollarlos y ayudarlos a crecer, con la mira en que algún día se conviertan en entrenadores en jefe.

- Cuando preguntamos a Tom Cable si le gustaría otra oportunidad de ser entrenador en jefe, el entrenador de la línea ofensiva de los Seahawks dijo: “Me gustaría. Y lo conseguiré”.

- Una de las mejores historias el día llegó cortesía de Dave Dameshek mientras Peyton Manning intentaba irse de su pódium al final del evento:

“Oye Peyton”, gritó Dameshek. “¡Yo soy quien escribió la narrativa (de que Manning no podía ganar en frío)!”

De inmediato Manning giró.

“¿Ah, fuiste tú?”, preguntó el quarterback de Broncos, quien había dicho que quien fuera que lo hubiera dicho podría guardarse su narrativa “donde no le da el sol”.

publicidad

“Sí, lo siento”, respondió Dameshek. “¿Ya la puedo sacar?”

“No”, dijo Manning con una sonrisa. “Déjala ahí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser extranjeros: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
La violación y muerte de una niña de 7 años reabre el debate sobre la cadena perpetua en Colombia
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?