publicidad
Los fans vivieron el día más extraño del Super Bowl, vive lo mejor tú también (AP-NFL).

Todo lo que aprendimos del Media Day del Super Bowl

Todo lo que aprendimos del Media Day del Super Bowl

¿Te perdiste el Media Day? Te traemos el resumen de todo lo que no te podías perder del circo de los medios en el Super Bowl.

Los fans vivieron el día más extraño del Super Bowl, vive lo mejor tú ta...
Los fans vivieron el día más extraño del Super Bowl, vive lo mejor tú también (AP-NFL).

NEWARK, N.J. " Uno tiene que admirar lo que Marshawn Lynch logró en el Media Day.

El hombre que dijo menos palabras fue el que más importó en el gran circo del Super Bowl, que se llevó este año en los confines del Prudential Center.

Como lo dijo Gregg Rosenthal, Lynch se mostró “amigable y distante” alrededor de la masa humana desesperada por conseguir unas palabras del corredor de los Seattle Seahawks, famoso por su aversión a los medios.

Lynch había dejado abierta la posibilidad de no presentarse al evento, un movimiento que hubiera conllevado una multa enorme. El corredor emergió al inicio de la disponibilidad de los Seahawks con un par de lente, respondiendo preguntas por seis minutos y 21 segundos antes de escaparse tras bambalinas.

publicidad

¿El final del ‘Beast Mode’? De hecho, no. Lynch se reunió con sus compañeros de Seattle un poco más tarde, aún con sus lentes y una sudadera con la gorra apretada sobre la cabeza. Ahora estaba en el papel de un conspicuo testigo. Sus labios se mantuvieron cerrados con la excepción de una entretenida entrevista uno a uno con Deion Sanders de NFL Network.

“Lo mío es la acción, jefe”, dijo Lynch.

“Beast Mode” entró al Media Day como una incógnita y salió como un “rock star”. He aquí otras cosas que aprendimos.

- Percy Harvin, quien parece destinado a ser un factor clave en el juego, dijo a Sanders que siente que puede ser más explosivo que nunca el domingo. ¿Será capaz de terminar los cuatro cuartos? “Absolutamente”.

- El apoyador de los Broncos Danny Trevathan está usando el Super Bowl como una catapulta para ser reconoció a nivel nacional. “Uno tiene que ser una animal allá afuera”, dijo Trevathan a Around The League, “especialmente como apoyador”.

- Peyton Manning trabaja más duro que cualquiera. Eso es lo que aprendimos de conversaciones con vaios de sus jugadores principales a la ofensiva. Le preguntamos al ala cerrada Julius Thomas sobre una fotografía muy divulgada al inicio de la temporada en la que Manning revisa video mientras monta una bicicleta estacionaria. “Nadie en nuestras instalaciones pensaría que eso es extraño”, dijo Thomas. “Esa es la pasión y la preparación que trae todos los días y todos los domingos”.

publicidad

- Tuvimos que preguntarle a Mike Adams si hablaba en serio cuando dijo que caminaría a su casa en Paterson N.J. con el uniforme puesto si gana el Super Bowl. “Ohhhh. Tal vez, tal vez no”, respondió. “Veremos”.

- Dominique Rodgers-Cromartie dio macha atrás a sus declaraciones sobre su posible retiro tan rápido como le fue posible. Quedó claro que su agente habló con él, y DRC dijo que felizmente “despegará” tan pronto como reciba una oferta de contrato a largo plazo.

- El pateador de goles de campo de los Broncos Matt Prater usa un arete de diamante de tamaño considerable. Parece algo digno de compartirse. También, planeábamos preguntarle cómo se sentía (dado que estuvo enfermo la semana anterior) pero estaba muy ocupado hablando por teléfono. Esperemos que no fuera una emergencia.

- Hubo menos situaciones curiosas en este Media Day que en años anteriores. Eso es algo bueno en general.

- Excepción notable: Tres mujeres de la tercera edad pidieron a Julius Thomas que les diera un beso. El ala cerrada concedió la petición. “Nunca antes había besado a alguien con barba”, dijo una de ellas.

- “¡Tengo que encontrar a ‘Beast Mode’!” dijo Randy Moss, quien no consiguió su propósito.

- Nadie pudo señalar una debilidad en el juego de Peyton Manning, pero el tackle defensivo de los Seahawks Tony McDaniel ha notado un detalle, diciendo que, “tiene pies nerviosos”.

publicidad

- Adam Gase sobre por qué no quiso entrar a la competencia por ser entrenador en jefe de los Browns: “Supongo que en realidad no pensé en eso hasta que surgió este año, y simplemente no era el momento correcto, en cuanto al tiempo considerando que estamos aquí y la concentración que quería tener en el partido”.

- Le preguntamos a una horda de jugadores de Seahawks quién opera como el líder tras bambalinas. Varios nombraron al fullback Michael Robinson, pero el ganador fue el enorme defensivo Red Bryant.

- El coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn nos dijo que nunca ha trabajado con alquien que “entrene a los entrenadores” como Pete Carroll. En lugar de operar como una figura distante, Carroll trabaja activamente con sus ayudantes para desarrollarlos y ayudarlos a crecer, con la mira en que algún día se conviertan en entrenadores en jefe.

- Cuando preguntamos a Tom Cable si le gustaría otra oportunidad de ser entrenador en jefe, el entrenador de la línea ofensiva de los Seahawks dijo: “Me gustaría. Y lo conseguiré”.

- Una de las mejores historias el día llegó cortesía de Dave Dameshek mientras Peyton Manning intentaba irse de su pódium al final del evento:

“Oye Peyton”, gritó Dameshek. “¡Yo soy quien escribió la narrativa (de que Manning no podía ganar en frío)!”

De inmediato Manning giró.

“¿Ah, fuiste tú?”, preguntó el quarterback de Broncos, quien había dicho que quien fuera que lo hubiera dicho podría guardarse su narrativa “donde no le da el sol”.

publicidad

“Sí, lo siento”, respondió Dameshek. “¿Ya la puedo sacar?”

“No”, dijo Manning con una sonrisa. “Déjala ahí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad