publicidad

Todd Gurley de Georgia, jugador No. 1 en una de las listas de los 32 equipos

Todd Gurley de Georgia, jugador No. 1 en una de las listas de los 32 equipos

El corredor Todd Gurley, quien tuvo lesión en la rodilla en noviembre, es considerado una selección de primera ronda.

Draft 2015: El Perfil de Todd Gurley NFL

¿Un corredor que sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior en noviembre es el mejor jugador rankeado, no sólo en el ranking de corredores, sino el de todos los jugadores, en una de las listas de los equipos para el Draft?

Eso, al parecer, es el caso.

Todd Gurley, quien se lesionó la rodilla el pasado 15 de noviembre en la victoria ante la Universidad de Auburn, es considerado una selección de primera ronda a persar de la lesión, y Melvin Gordon de Wisconsin también se espera que sea seleccionado en la primera ronda. Eso significa que dos corredores se irían en la primera ronda después de que ningún corredor se fue en la primera ronda en ninguna de los dos pasados drafts, la racha más larga en la historia del Draft de la NFL.

Gurley (de 6 pies y 222 libras) es a la vez rápido y potente, y también es un receptor de eficacia probada. También hizo un gran trabajo en la protección durante el pase cuando se le pidió que lo hiciera, convirtiéndolo en uno de los corredores más completos en varios años. Lo malo es que ha tenido un historial de lesiones, ya que el 2003 fue el único año que jugó completo de sus tres temporadas en Georgia.

Todos los seis analistas de NFL Media que han realizado los ya populares Mock Drafts han puesto a Gurley en la primera ronda; Brian Baldinger lo tiene como seleccionado en el pick No. 6 por los New York Jets.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad