publicidad
.

Titus Young se declaró inocente de cinco cargos, uno grave y cuatro meno...

Dejó St. Louis sólo 10 días después de su llegada (AP-NFL).

Titus Young se declaró inocente de cinco cargos, uno grave y cuatro menores

Titus Young se declaró inocente de cinco cargos, uno grave y cuatro menores

Titus Young, ex receptor abierto de los Lions, se declaró inocente de un cargo grave y cuatro menores.

Dejó St. Louis sólo 10 días después de su llegada (AP-NFL).
Dejó St. Louis sólo 10 días después de su llegada (AP-NFL).

Titus Young, ex receptor abierto de los Detroit Lions, se declaró inocente de un cargo grave y cuatro menores en un juzgado de Los Ángeles.

El ex jugador de los Lions arrestado el 9 de julio y acusado de asalto con daño corporal serio, calificado como delito grave, y otros cuatro de daños a la propiedad de escuela, parque u hospital, considerados menores.

A Young, que tendrá que aparecer en el juzgado en una audiencia preliminar el 24 de julio en la corte municipal de Compton (California), se le fijó una fianza de $105 mil dólares.

Young, de 24 años de edad, se encuentra recluido en la Twin Towers Correctional Facility de Los Ángeles.

De acuerdo al código penal de California, el cargo grave que enfrenta podría representar una sentencia de hasta cuatro años en prisión, aunque pueden influir diversos factores.

publicidad

Mientras que cada uno de los cargos menores podrían costarle una multa máxima de $2 mil dólares y hasta un año de prisión.

Un informe del sitio electrónico TMZ Sports indicó que los cargos que enfrenta el ex jugador son contra cinco personas durante un periodo de tiempo de dos meses, que presuntamente ocurrieron en una clínica médica en Los Ángeles.

La oficina del alguacil de Los Ángeles emitió un comunicado sobre el arresto de Young.

"La oficina del alguacil de Los Ángeles respondió a una llamada por violencia en el número 12000 de South Wilmington Boulevard, en Los Ángeles, alrededor de las 3:40 pm el 8 de julio ya que Young protagonizaba un 'altercado físico con otro hombre'", destaca la información oficial del caso.

La dirección que se cita en el comunicado corresponde al centro médico King-Drew del Condado de Los Ángeles.

Young se ha visto involucrado en una serie de problemas con la ley durante los últimos años.

El ex receptor fue arrestado dos veces en un mismo día, el 5 de mayo del 2013, por conducir bajo los efectos del alcohol en el Condado Riverside (California), y más tarde por tratar de robar su vehículo de un depósito.

A Young después de le acusó con cuatro cargos graves y siete menores por un robo en el Condado Orange (California), ese mismo año.

Young fue reclutado por los Lions con la selección global 44 en el sorteo universitario del 2011 y jugó 26 partidos en los que capturó 81 pases para 990 yardas y 10 anotaciones antes de ser cortado en febrero del 2013.

publicidad

Los St. Louis Rams lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles y pronto le dieron también la baja sin que participara con ellos en la competición regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
Continúa la investigación del crimen de cuatro personas halladas dentro de un vehículo en Channel View
Autoridades del condado Harris creen que el auto que fue hallado en llamas en un área boscosa de Channel View, con los cuerpos sin vida de dos mujeres y dos hombres de la raza negra, fue incendiado a propósito para tratar de encubrir el crimen.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?