publicidad
Ben Roethlisberger lanzó para 169 yardas y un TD en el triunfo de Steelers 38 a 7 sobre Bills en la semana tres de la pretemporada (AP-NFL).

Titulares de Steelers, listos para temporada tras superar a Bills

Titulares de Steelers, listos para temporada tras superar a Bills

Los titulares de los Pittsburgh Steelers dominaron a los Buffalo Bills en la semana tres de la pretemporada para vencer 38 a 7.

Ben Roethlisberger lanzó para 169 yardas y un TD en el triunfo de Steele...
Ben Roethlisberger lanzó para 169 yardas y un TD en el triunfo de Steelers 38 a 7 sobre Bills en la semana tres de la pretemporada (AP-NFL).

ORCHARD PARK, New York " Los Buffalo Bills abrieron el marcador pero los Pittsburgh Steelers explotaron con 38 puntos sin respuesta para que los visitantes se llevaran la victoria en la tercera semana de la pretemporada 38 a 7 gracias a un grupo de titulares que parecieron completamente listos para el arranque de la campaña.

Opina en los foros de la NFL.

Fred Jackson anotó en carrera de una yarda en el primer cuarto para unos Bills cuya ofensiva padeció ante la “Cortina de Acero”. Jackson corrió en siete ocasiones para 34 yardas y esa anotación, mientras que Tashard Choice consiguió 50 yardas en otros siete acarreos. Ryan Fitzpatrick completó siete de 18 para 89 yardas en dos cuartos de actividad. Steve Johnson se llevó tres recepciones para 36 yardas y no mostró señales de molestias por lesión.

publicidad

Del otro lado del balón los Steelers parecieron más adaptados a la ofensiva de Todd Haley, particularmente cuando tuvieron que acelerar el ritmo. Ben Roethlisberger completó 17 de 24 intentos para 169 yardas y un pase de anotación a Antonio Brown. Brown, por su parte, brilló en el que podría ser su último partido sin Mike Wallace de vuelta, consiguiendo 108 yardas y dos anotaciones en siete recepciones.

El popular veterano Troy Polamalu se hizo presente con una intercepción al arranque de la segunda mitad a pase de Vince Young que pudo la mesa para que Byron Leftwich encontrara a Brown en las diagonales. Leftwich conectó con Derrick Williams para su segundo pase de anotación y el novato Chris Rainey añadió una carrera de touchdown de 41 yardas para cerrar el marcador.

La defensiva de Steelers generó dos entregas de balón y permitió muy poco a los Bills. Mario Williams sacó la cara por los locales con un par de capturas, pero Buffalo aún tiene que afinar detalles antes de la temporada regular.

Los Steelers (2-1) cerrarán la pretemporada cuando reciban a los Carolina Panthers. Los Bills (0-3) visitarán a los Detroit Lions en la semana cuatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad