publicidad

Titans se llevó duelo de alarido en tiempo extra ante gran esfuerzo de Lions

Titans se llevó duelo de alarido en tiempo extra ante gran esfuerzo de Lions

Los Tennessee Titans ganaron un duelo memorable 44 a 41 en tiempo extra a los Detroit Lions en la semana tres.

NASHVILLE, Tennessee " En un partido de locura que se recordará por muchos años los Tennessee Titans aprovecharon dos anotaciones en equipos especiales y soportaron un impresionante regreso de los Detroit Lions para llevarse su primer triunfo de la temporada 44 a 41 en tiempo extra.

Opina en los foros de la NFL.

Los Lions se adelantaron con un par de goles de campo para arrancar el partido. Los Titans descontaron uno y lo siguieron con la primera jugada extraordinaria del partido, una devolución de patada de despeje que recordó al “Music City Miracle” cuando Darius Reynaud recibió el balón giró y lo envió al otro extremo de la cancha donde Tommie Campbell lo tomó y corrió por la banda derecha hasta las diagonales.

Tennessee añadió a su ventaja con un pase de Jake Locker a Jared Cook que se elevó entre dos defensores, soporte el contacto y corrió sin presión alguna hasta la zona prometida. En el tercer cuarto Mikel Leshoure anotó en carrera de una yarda para que, al final de tres cuartos, los locales aventajaran 20 a 16.

Lo que siguió fue un último cuarto para la historia. Los Lions anotaron 10 puntos sin respuesta vía un gol de campo de Jason Hanson, que hizo cuatro en el partido, y un pase de Matthew Stafford a Nate Burleson de tres yardas para devolver la ventaja a los de la NFC. Pero la magia en equipos especiales no había terminado pues Renaud solidificó el mejor día de su carrera regresando el siguiente Kickoff 105 yardas para empatar el marcador a 27. Locker encontró posteriormente a Nate Washington en pase de 71 yardas para poner una vez más a la cabeza a los locales y, cuando Detroit intentaba regresar, Alterraun Verner regresó un balón suelto para touchdown colocando el marcador 41 a 27 con 1:16 en el reloj, prácticamente garantizando el triunfo.

publicidad

La palabra “prácticamente” es la clave pues, a pesar de perder a Stafford por lesión de pierna, Detroit anotó 14 puntos en 18 segundos de la mano del mariscal suplente Shaun Hill que primero marchó 80 yardas y culminó con un pase de tres yardas a Calvin Johnson y una patada corta recuperada que puso la mesa para un “Ave María” de 46 yardas que fue bateado por la defensiva que encontró de frente a Titus Young para mandar el juego, increíblemente, a tiempo extra.

Bajo el nuevo formato ambos equipos tendrían una posesión a menos que el primer equipo anotara touchdown. El balón fue para Tennessee que siguió aprovechando la enorme tarde de Locker (29/42, 378 yardas y dos touchdowns) para acercarse a la yarda ocho de sus rivales para ponerse adelante por tres puntos. Con eso, Detroit garantizaba tener una posesión y Hill no decepcionó colocando a los Lions en la yarda siete de Titans donde enfrentaron cuarta oportunidad y una por avanzar. Jim Schwartz tomó entonces la controvertida decisión de intentar convertir la cuarta oportunidad en lugar de empatar el marcador y defender. Hill recibió un mal centro y perdió una yarda para dar el triunfo a los Titans.

Tennessee (1-2) tendrá una inyección de adrenalina y entusiasmo después de esta victoria y buscará aprovecharla en una difícil visita en la semana cuatro a los Houston Texans. Los Lions (1-2) cayeron por segunda vez en la temporada y ahora intentarán regresar al camino de la victoria cuando reciban a los Minnesota Vikings.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad