publicidad

Titans 38-13 Jets: Geno Smith ‘ayudó’ a Mark Sánchez

Titans 38-13 Jets: Geno Smith ‘ayudó’ a Mark Sánchez

Geno Smith no se ve seguro en el puesto titular der los New York Jets y eso podría ayudar a Mark Sánchez a reclamar lo que era suyo.

NASHVILLE,  Tennessee " Los Tennessee Titans siguen con una gran inicio de temporada con un récord 3-1, y la única derrota que tienen fue contra los Houston Texans en tiempo extra. Los New York Jets van 2-2 pero Geno Smith parece tener cada vez más prisa por devolverle el puesto a Mark Sánchez. A pesar de que Geno lanzó más pases y consiguió más yardas que los dos mariscales de los Titans que jugaron, Smith solo consiguió una anotación y dos intercepciones mientras que los mariscales de Tennessee consiguieron cuatro anotaciones y ninguna intercepción.

Los Titans se adueñaron del juego desde el inicio con una anotación de Jake Locker a Delanie Walker y posteriormente un gol de campo de Rob Bironas de 26 yardas. Los Jets no podían aparecer en el marcador ni en el partido y se limitaron a ver a los Titans jugar el primer cuarto.

publicidad

Fue hasta el segundo cuarto cuando a través de un gol de campo de 45 yardas de Nick Folk los New York Jets lograron aparecer en el marcador. Pero Locker lo volvió a hacer y puso el balón en las manos de Nate Washington para minimizar la importancia del gol de campo rival. Nick Folk ahora de 45 yardas, volvió a acercar a su equipo. Locker volvió a contestar, esta vez con Justin Hunter para mandar el juego 24-6 al medio tiempo.

El tercer cuarto se volvió lento y trabado y ninguno de los dos equipos consiguió puntos. Ya cerca del final del partido, Jake Locker recibió un golpe en la cadera que lo obligó a dejar el partido en el carrito de emergencias. Ryan Fitzpatrick entró en su lugar, y el cambio no le afectó a los Titans. Geno consiguió su único pase de anotación con Jeff Cumberland en un pase de 34 yardas, pero todo había terminado, y para dejarlo claro, Fitzpatrick encontró a Washington para un pase de 77 yardas que selló el triunfo del local.

Los Titans siguen con un gran paso y en gran camino para pelear por su división. La próxima semana se enfrentarán a los invictos Kansas City Chiefs para retarlos y tratar de detener la racha de Alex Smith y Andy Reid. Los Jets viajarán a Atlanta, y probablemente regresarán con un récord negativo tras enfrentar al equipo de Matt Ryan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad