publicidad

Titans 28-21 Rams: Enfrentamiento cerrado que se decidió en el último minuto

Titans 28-21 Rams: Enfrentamiento cerrado que se decidió en el último minuto

Los Tennessee Titans consiguieron arrebatar una cerrada victoria o los St. Louis Rams, quienes vendieron muy cara la derrota.

ST. LOUIS " Los St. Louis Rams tuvieron una dolorosa derrota frente a los Tennessee Titans, quienes lograron reponerse de errores importantes y detener a la ofensiva de los Rams en momentos cruciales.

El primer cuarto fue un poco lento y trabado. Los Rams no pesaron a la ofensiva y los Titans apenas consiguieron lastimar una vez. Shonn Green abrió el marcador con un carrera corta tras una serie ofensiva que duró siete jugadas y avanzó 68 yardas. Los Rams permanecieron sin respuesta hasta el segundo cuarto, cuando el corredor Zac Stacy empató el juego con otra carrera corta. El resto de la primera mitad transcurrió con pocas emociones.

En la segunda mitad, Zac Stacy siguió comiendo yardas y volvió a anotar y el juego comenzaba a volverse más dinámico. Chris Johnson siguió portando el estandarte de su equipo, y con una carrera de 14 yardas consiguió empatar el juego.

En el último cuarto, Jake Locker no tuvo otra oportunidad que buscar la anotación con una escapada cuando la defensiva parecía haber detenido su jugada en la yarda 5. La valentía del mariscal motivó aun más a los Titans. Kellen Clemens no quiso quedar fuera del protagonismo y lanzó un pase de 10 yardas a Jared Cook para empatar el juego por tercera vez. La defensiva de los Rams comenzó a subir su nivel, y por un momento parecía que el juego sería de los locales. Los Rams consiguieron el balón, pero la ofensiva no supo qué hacer con este, y los Titans recuperaron el ovoide. Chris Johnson, el mejor jugador ofensivo de los Titans, corrió 19 yardas para poner a su equipo arriba. Quedaban pocos minutos y el juego parecía estar cerca del tiempo extra. Pero en una gran jugada defensiva, los Titans evitaron en cuarta y 4 la anotación que hubiera empatado el juego por cuarta ocasión.

publicidad

Así terminó el encuentro, y Chris Johnson acumuló 150 yardas y dos anotaciones. Zac Stacy consiguió 127 yardas y 2 anotaciones. Jake Locker lanzó 2 intercepciones y ningún pase de anotación mientras que Kellen Clemens consiguió una anotación con 210 yardas y no sufrió anotaciones, la diferencia fueron las jugadas clave, como ese último pase que no pudieron completar los Rams. Ambos equipos consiguieron 363 yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad