publicidad

Titans 27-16 Falcons: Jake Locker despertó en año clave para Titans

Titans 27-16 Falcons: Jake Locker despertó en año clave para Titans

Los Tennessee Titans consiguieron su primer triunfo de la pretemporada superando a los favoritos Atlanta Falcons 27 a 16.

NASHVILLE, Tennessee " Jake Locker debe de estar consciente de que este año es crucial para su permanencia con los Tennessee Titans. No puede afectar a sus probabilidades de quedarse el hecho de que llevó a su equipo a un triunfo 27 a 16 sobre los Atlanta Falcons, uno de los favoritos para 2013, en la semana tres de pretemporada.

Los Falcons no parecieron el equipo que conocemos, a pesar del regreso de Tony González, quien hizo su primera aparición en la pretemporada. Matt Ryan lanzó para 138 yardas en 11 completos de 19 intentos pero fue capturado en cinco ocasiones y no consiguió llevar a Atlanta a las diagonales. A su salida el dominio de Tennessee era ya evidente, con el marcador 20 a 6.

publicidad

Locker completó 11 de 13 intentos para 133 yardas y un touchdown de siete yardas a Nate Washington. El receptor fue otro de los jugadores destacados, con cuatro recepciones para 70 yardas. Por Atlanta, un atenuante fue la ausencia de Roddy White, que aumentó la carga de Julio Jones. Jones cosechó buenos números pero el tridente aéreo de Falcons aún necesita trabajo para estar en nivel de temporada regular.

Los Titans (1-2) consiguieron su primera victoria de la pretemporada ante un buen equipo y, si bien darán descanso a muchos titulares, buscarán mantener el buen sabor de boca en su último partido de pretemporada ante los Minnesota Vikings. Los Falcons (0-3) intentarán llevarse al menos un triunfo de la pretemporada cuando reciban a los Jacksonville Jaguars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad