publicidad

Titans 23-19 Raiders: Ganó Tennessee con par de touchdowns de Fitzpatrick

Titans 23-19 Raiders: Ganó Tennessee con par de touchdowns de Fitzpatrick

Los Titans de Ryan Fitzpatrick derrotaron a los Raiders en la semana 13 y se metieron a la contienda por un comodín en la AFC.

OAKLAND, California " Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de touchdown, uno con 10 segundos por jugar, para llevar a los Tennessee Titans a un triunfo como visitante contra los Oakland Raiders con lo que su equipo se metió de lleno en la pelea por el último comodín de la AFC.

Fitzpatrick completó 30 de 42 para 302 yardas e hiló su tercer partido con rating superior a 100.0 y sin intercepción. Las expectativas no eran altas para el equipo luego de la pérdida del titular Jake Locker pero una sólida serie final de Titans ayudó a sacar al club de un hoyo de un par de derrotas consecutivas.

Matt McGloin no pudo armar la primera racha de triunfos de Oakland, tras dos partidos como titular en sustitución de Terrelle Pryor. Los números de McGloin fueron 19 completos de 32 intentos con una anotación y una intercepción. Oakland perdió la batalla de las entregas (0-2), posesión del balón (35:48 a 24:12) y las yardas totales (426-347). Sin embargo, los “malosos” se fueron adelante con 6:10 por jugar cuando McGloin encontró a Marcel Reece de 27 yardas para poner los cartones 19 a 16 para los locales.

Los Titans, sin embargo, no bajaron los brazos y marcharon 80 yardas que consumió 5:55 para culminar con una anotación de Kendall Wright. Así, los Titans (5-6) empataron con un grupo de cinco equipos que persigue el último lugar en playoffs a cinco semanas del final de la temporada. Su siguiente partido será una complicada visita a los Indianapolis Colts, líderes de la AFC Sur. Los Raiders se hundieron en el fondo de la AFC Oeste y buscarán volver a ganar cuando visiten a los Dallas Cowboys en la semana 13.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad