publicidad

Titans 16-9 Steelers: Tennessee confirmó pesimismo de temporada de Pittsburgh

Titans 16-9 Steelers: Tennessee confirmó pesimismo de temporada de Pittsburgh

Los Steelers alimentaron el pesimisma en torno a su temporada al ser derrotados en la semana 1 por marcador de 16-9 por los Rams.

PITTSBURGH, Pennsylvania - Los Pittsburgh Steelers alimentaron el pesimisma en torno a su temporada al ser derrotados en la semana 1 por marcador de 16-9 por los St. Louis Rams.

A pesar de un excelente inicio en el mismo Kickoff cuando provocaron un safety al tacklear a Darius Reynaud en la zona de anotación, los Steelers sufrieron el resto de la jornada.

Tennessee limitó a 192 yardas totales a la ofensiva de Pittsburgh, incluyendo solo 32 de ellas por tierra.

Tras el safety, Jackie Battle anotó el único touchdown del encuentro para Tennessee con un acarreo de tres yardas que puso a los Titans 7-2 arriba al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, tres goles de campo entre el tercer y el cuarto periodo de Rob Bironas, de 26, 44 y 27 yardas respectivamente, garantizaron la victoria de Tennessee.

Los Steelers maquillaron la derrota al final del partido con un pase anotador de cuatro yardas de Ben Roethlisberger a Jerricho Cotchery.

El famoso 'Big Ben' sufrió al completar 21 de 33 pases para 191 yardas con una anotación por una intercepción.

Tampoco fue un partido espectacular para el estrella de los Titans, Chris Johnson, quien corrió para 70 yardas en 25 acarreos.

El centro de los Steelers, Maurkice Puncey salió lesionado del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad