publicidad

Titans 16-10 Texans: Adiós positivo para Tennessee, Texans es 1 en el Draft

Titans 16-10 Texans: Adiós positivo para Tennessee, Texans es 1 en el Draft

Los Texans amarraron la primera selección del Draft 2014 tras caer 16 a 10 en la semana 17 ante unos Titans que reestructurarán.

NASHVILLE, Tennessee " Los Tennessee Titans se despidieron de 2013 derrotando a los Houston Texans 16 a 10 en un partido que podría ser el último en Nashville de Chris Johnson y el entrenador Mike Munchak.

El coach culminó su tercer año con marca negativa (7-9) y, si bien se despidió con un par de victorias en una campaña en la que perdió a Jake Locker, se rumora su posible salida, e incluso se dijo que habría contactado a la universidad de Penn State en busca de un trabajo. CJ2K por su parte ha rechazado categóricamente reducir su salario y, con su producción y alto costo, parece poco probable que los Titans hagan cualquier esfuerzo por retenerlo.

publicidad

De haber sido su último partido con Titans, Johnson se despidió con estilo corriendo para 127 yardas y un touchdown. Tennessee respondió a un touchdown temprano de Houston con 16 puntos sin respuesta incluyendo la anotación de Johnson.

Para los Texans (2-14) culmina así una larga pesadilla cuyo único legado positivo es haber garantizado la primera selección del Draft de 2014. Lo más probable es que hayamos visto a Matt Schaub por última vez con los Texans en un partido representativo de toda su temporada, con dos intercepciones y un balón suelto. Houston también dejaría ir al interino Wade Phillips, y el ex campeón de la AFC Sur espera tener un suplente elegido antes de que termine el año calendárico, para comenzar a trabajar hacia la temporada entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad