publicidad
(Foto: Twitter)

Tim Tebow visitó al boxeador Manny Pacquiao en su entrenamiento

Tim Tebow visitó al boxeador Manny Pacquiao en su entrenamiento

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, le dio la bienvenida a su compatriota y amigo, Tim Tebow, a su entrenamiento en Los Angeles.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Manny Pacquiao siempre entretiene a su entorno durante su sesión de entrenamiento, y su manera de hacerlo no es diferente ahora que se prepara para combartir a Floyd Mayweather en uno de los peleas más esperadas en la historia del box.

El gran filipino libra por libra, quien es el único pugilista en ganar títulos mundiales en ocho diferentes divisiones, le dio la bienvenida a Tim Tebow a su entrenamiento en Los Angeles el pasado sábado 21 de marzo, dijo a NFL Media el promotor de Pacquiao y CEO de Top Rank Boxing, Bob Arum.

Tebow permaneció durante la mayor parte del entrenamiento en el Wild Card Boxing Club en Hollywood para ver a Pacquiao durante siete rounds con su sparring, ejercicios con las manoplas por ocho más con su entrenador Freddie Roach, indicó Arum.

publicidad

"Impresionado de estar con mi hermano filipino y cristiano", escribió Tebow en las redes sociales.

Pacquiao, como Tebow, es cristiano y vive la vida en un camino religioso y espiritual.

Tebow nació en Makati, Filipinas mientras su padres servían como misioneros. Abrió un hospital para niños en la ciudad de Davao el pasado mes de diciembre " un gesto amable de Pacquiao, quien se desempeña como miembro del Congreso de Filipinas, seguramente tiene en alta estima.

Arum indicó que el boxeador y el ex ganador del Heisman, quien realizó una sesión para los Eagles la semana pasada, son “bueno amigos”.

Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) se enfrentará a Mayweather (47-0, 26 KOs) el próximo 2 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas en lo que es la pelea más lucrativa en l historia del box.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad