publicidad

Texans volvió a la senda del triunfo vapuleando a disminuidos Ravens

Texans volvió a la senda del triunfo vapuleando a disminuidos Ravens

La defensiva de los Houston Texans limitó a los Baltimore Ravens a 176 yardas totales en el triunfo 43 a 13 de la semana 7. 

HOUSTON, Texans " Los Houston Texans fueron humillados en la semana seis por los Green Bay Packers. Su respuesta fue implacable ante unos Baltimore Ravens que apenas se adaptaban a la vida con una defensiva plagada de lesiones cruciales y con un Joe Flacco que no pudo echarse el equipo al hombro y terminó cayendo 43 a 13.

Opina en los foros de la NFL.

El duelo de los dos equipos con marca positiva de la AFC comenzó con un gol de campo de Justin Tucker para Ravens. Posteriormente los “Bulls on Parade” de la defensiva demostró haberse adecuado a la vida sin Brian Cushing, capturando a Flacco en su zona de anotación para un safety.

A partir de ahí todo sería sobre los Texans. Houston anotó en total 29 puntos sin respuesta ante una defensiva de Ravens que no solo contaba sin su líder, Ray Lewis, sino también sin su mejor esquinero en Lardarius Webb, con un disminuido Haloti Ngata, el regreso heroico de Terrell Suggs que, sin embargo no lo vio en su mejor nivel y una posible lesión de Ed Reed. El producto fueron 420 yardas ofensivas para los locales, mucho más de lo que la ofensiva de Baltimore podía manejar.

La defensiva de Houston limitó a Ravens a 176 yardas totales netas, solo 55 para un “backfield” que incluye a Ray Rice y 121 totales por aire, además de ver cuatro capturas, una de Connor Barwin, otro de Whitney Mercilus y dos de Antonio Smith.

El latino Arian Foster tuvo un gran partido con 98 yardas y dos anotaciones para elevar su total de la temporada a nueve. Los Texans (6-1) se erigieron con la mejor marca de la AFC de cara a su semana de descanso en la jornada ocho. Los Ravens (5-2) también descansarán, en busca de reagruparse y sanar un poco para la segunda mitad de la temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad