publicidad

Texans sobrevivió a intento de regreso de Broncos para mantener el invicto

Texans sobrevivió a intento de regreso de Broncos para mantener el invicto

Los Houston Texans tienen marca de 3-0 por primera vez en su historia tras noquear a los Denver Broncos de su Némesis, Peyton Manning.

DENVER, Colorado " En un partido que en momentos se tornó ríspido, los Houston Texans se aferraron a su ventaja a pesar de un buen intento de regreso de su Némesis, Peyton Manning, para imponerse a los Denver Broncos 31 a 25 y mantenerse invictos a lo largo de tres semanas por primera vez en su historia.

Opina en los foros de la NFL.

Matt Schaub lanzó cuatro pases de anotación en un partido que Houston dominó a lo largo de tres cuartos. Denver se adelantó con un safety a Schaub y un gol de campo de Matt Prater para el inusual marcador de 5-0. Los Texans respondieron con tres pases de touchdown, primero a Andre Johnson de 60 yardas, después a Arian Foster de tres y finalmente a Kevin Walter de 52. Denver consiguió dos goles de campo antes del medio para ir al medio 21 a 11.

Houston arrancó la segunda mitad con 10 puntos cortesía de un gol de campo y el cuarto pase a las diagonales de Schaub. Sin embargo un violentísimo golpe tardío de Taylor Mays pareció afectar al mariscal de los visitantes que no volvió a ser el mismo abriendo la puerta a un posible regreso de Denver.

Manning montó su campaña en busca del quinto regreso de su carrera ante los Texans en el último cuarto. Cuando el resultado parecía un trámite, Ben Tate perdió el balón en la yarda 50 y el cuatro veces Más Valioso de la NFL hizo pagar a Houston dos jugadas más tarde con un pase de 38 yardas a Brandon Stokely para recortar la ventaja. Luego de un tres y fuera de los Texans, Peyton marchó desde su propia 26 hasta la seis de Houston desde donde buscó a Erick Decker. La cobertura evitó la recepción de Decker pero el rebote fue a dar a manos del ex Texan Joel Dreessen que anotó para hacer el final cardiaco.

publicidad

Arian Foster, quien consiguió 105 yardas y una anotación en el partido, fue instrumental en ayudar a los Texans a consumir el reloj, pero no logró dejarlo en ceros, por lo que Manning tuvo una oportunidad más con 20 segundos en el reloj en su yarda catorce. Ya sin tiempos fuera la misión fue demasiado para el veterano.

Con el triunfo los Texans (3-0) se colocaron como el único invicto de la AFC y defenderán ese estado ante los Tennessee Titans en la semana cuatro. Los Broncos (1-2) cayeron a marca negativa y buscarán regresar a .500 en casa ante los Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad