publicidad
Los Texans capturaron a Alex Smith dos veces en dos series ofensivas en el triunfo de Houston 20 a 9 sobre San Francisco en la semana dos de la pretemporada (AP-NFL).

Texans se impuso a 49ers en duelo de defensivas repleto de debuts

Texans se impuso a 49ers en duelo de defensivas repleto de debuts

Los Houston Texans derrotaron a los San Francisco 49ers en un duelo de duras oficinas que no guardaron nada.

Los Texans capturaron a Alex Smith dos veces en dos series ofensivas en...
Los Texans capturaron a Alex Smith dos veces en dos series ofensivas en el triunfo de Houston 20 a 9 sobre San Francisco en la semana dos de la pretemporada (AP-NFL).

HOUSTON " Dos de las mejores defensivas de 2011 se enfrentaron en Reliant Stadium en un partido que prometía buen nivel a la defensiva y los Houston Texans y San Francisco 49ers no decepcionaron, jugando con una intensidad digna de enero, con triunfo para los locales 20 a 9.

Opina en los foros de la NFL.

Durante el tiempo en el que ambos equipos jugaron con sus titulares, ninguno de los dos consiguió anotar un touchdown. Matt Schaub jugó dos cuartos enteros y completó 11 de 14 intentos para 128 yardas y un touchdown al final de la primera mitad, cuando los defensivos titulares de 49ers ya descansaban. Arian Foster se enfrentó a la frustración de la defensiva terrestre de San Francisco que le concedió 46 yardas en 10 acarreos, alimentadas principalmente por una escapada de 24 yardas a finales de la primera mitad. Trindon Holliday fue una agradable sorpresa con su segundo regreso de patada para anotación en dos semanas.

publicidad

La ofensiva de 49ers logró avanzar ante una defensiva de Texans que mostró su arma principal, una potente presión al mariscal, con singular falta de misericordia. Alex Smith fue capturado en dos ocasiones y golpeado con fuerza en algunas más en poco más de un cuarto de actividad, llevando al entrenador Jim Harbaugh a protegerlo sacándolo del partido. Smith completó cinco de nueve intentos para 49 yardas y consiguió llevar a 49ers a dos goles de campo en sus dos series ofensivas.

El partido fue el debut de Andre Johnson y Randy Moss, además de Brian Cushing. Johnson atrapó dos pases incluyendo una enorme recepción de 43 yardas contra doble cobertura para un total de 49 yardas, mientras que Moss se llevó tres recepciones para 24 yardas. Cushing, uno de los pilares defensivos de Houston, salió del juego rumbo al vestidor para recibir tratamiento por calambres. La peor noticia para San Francisco fue la pérdida de Brandon Jacobs con una aparente lesión de rodilla, lo que debilitaría su grupo de corredores.

Los Texans (2-0) visitarán a los New Orleans Saints en lo que se está convirtiendo en un duelo tradicional entre los "vecinos". Los 49ers (1-1) se medirán en la tercera semana de pretemporada ante los Denver Broncos de Peyton Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad