publicidad
.

Texans hizo lo suficiente para imponerse a Bills, liderar a la AFC logo-...

Texans hizo lo suficiente para imponerse a Bills, liderar a la AFC

Texans hizo lo suficiente para imponerse a Bills, liderar a la AFC

Los Houston Texans hicieron apenas lo suficiente para imponerse a los Buffalo Bills y seguir liderando a la AFC.

HOUSTON, Texas - No fue un partido convincente de los Houston Texans, que hicieron apenas suficiente para derrotar a unos Buffalo Bills que dieron buena pelea en la primera mitad, y sin embargo los de la AFC Sur alcanzaron marca de 7-1 por primera vez en su carrera tras despachar a los del oeste de Nueva York 21 a 9.

Opina en los foros de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

En papel Houston parecía tener la ventaja de cara al partido. Los Texans anotaban 30.9 puntos por partido, mientras que los Bills, a pesar de hacerse de los servicios del ex Texan Mario Williams por cifras record, permitían 32.4 puntos por partido, el peor total de la NFL. El juego, sin embargo, no fue tan disparejo.

Los Bills hicieron un buen trabajo de contener a Houston en la primera mitad limitándolos a siete puntos en el primer medio cortesía de un pase de 39 yardas de Matt Schaub a Owen Daniels. Los dos equipos apretaron a la defensiva y se fueron al medio con marcador de 7 a 6 para sorpresa de muchos. Pero los Texans pisaron ligeramente el acelerador en su primera serie de la segunda mitad cuando, tras cuatro jugadas, Arian Foster marchó tres yardas para aumentar la diferencia a ocho. En una actuación que fue engañosamente discreta, Foster corrió para 111 yardas y esa anotación. Los Bills consiguieron descontar un gol de campo pero no pudieron hacer más y Schaub consiguió otro pase de anotación esta vez a Graham para poner los números finales aún con 11:32 en el reloj.

publicidad

Para los Bills será una buena noticia haber defendido eficientemente a un ataque explosivo, si bien en este deporte no hay lugar para las victorias morales. Mario Williams estará contento con su regreso a Reliant Stadium como siete tackleos totales y una captura. La defensiva de Texans siguió bateando balones y se llevó tres capturas pero permitió 308 yardas y no brilló como en otras ocasiones. J.J. Watt añadió una captura más a su total y lidera la NFL con 10.5.

Digno de notar fue lo hecho por el veterano Andre Johnson, que se llevó ocho recepciones para 118 yardas. Houston (7-1) tendrá un dificilísimo partido en la semana nueve visitando a los Chicago Bears en el que uno de los equipos se llevará su segunda derrota en la campaña. Los Bills (3-5) marchan en el sótano de su sector e intentarán salir de ahí con una también complicada visita a los New England Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Seguirá la lluvia y el viento en Sacramento
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
Obama Vs. Trump: ¿en qué toma de posesión tuvo hubo más gente?
Las redes sociales no han parado de compartir y comparar imágenes de la ceremonia de la inauguración del mandato del demócrata con el del magnate.
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel donde estaba recluido en Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, ciudad donde será juzgado.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.