publicidad
Secciones

Texans hizo lo suficiente para imponerse a Bills, liderar a la AFC

Los Houston Texans hicieron apenas lo suficiente para imponerse a los Buffalo Bills y seguir liderando a la AFC.

HOUSTON, Texas - No fue un partido convincente de los Houston Texans, que hicieron apenas suficiente para derrotar a unos Buffalo Bills que dieron buena pelea en la primera mitad, y sin embargo los de la AFC Sur alcanzaron marca de 7-1 por primera vez en su carrera tras despachar a los del oeste de Nueva York 21 a 9.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

En papel Houston parecía tener la ventaja de cara al partido. Los Texans anotaban 30.9 puntos por partido, mientras que los Bills, a pesar de hacerse de los servicios del ex Texan Mario Williams por cifras record, permitían 32.4 puntos por partido, el peor total de la NFL. El juego, sin embargo, no fue tan disparejo.

Los Bills hicieron un buen trabajo de contener a Houston en la primera mitad limitándolos a siete puntos en el primer medio cortesía de un pase de 39 yardas de Matt Schaub a Owen Daniels. Los dos equipos apretaron a la defensiva y se fueron al medio con marcador de 7 a 6 para sorpresa de muchos. Pero los Texans pisaron ligeramente el acelerador en su primera serie de la segunda mitad cuando, tras cuatro jugadas, Arian Foster marchó tres yardas para aumentar la diferencia a ocho. En una actuación que fue engañosamente discreta, Foster corrió para 111 yardas y esa anotación. Los Bills consiguieron descontar un gol de campo pero no pudieron hacer más y Schaub consiguió otro pase de anotación esta vez a Graham para poner los números finales aún con 11:32 en el reloj.

Para los Bills será una buena noticia haber defendido eficientemente a un ataque explosivo, si bien en este deporte no hay lugar para las victorias morales. Mario Williams estará contento con su regreso a Reliant Stadium como siete tackleos totales y una captura. La defensiva de Texans siguió bateando balones y se llevó tres capturas pero permitió 308 yardas y no brilló como en otras ocasiones. J.J. Watt añadió una captura más a su total y lidera la NFL con 10.5.

Digno de notar fue lo hecho por el veterano Andre Johnson, que se llevó ocho recepciones para 118 yardas. Houston (7-1) tendrá un dificilísimo partido en la semana nueve visitando a los Chicago Bears en el que uno de los equipos se llevará su segunda derrota en la campaña. Los Bills (3-5) marchan en el sótano de su sector e intentarán salir de ahí con una también complicada visita a los New England Patriots.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Erbin Alejandro Trejo Macías de Toluca on May 1, 2016
El guardameta del Toluca se vistió de héroe al atajar el disparo de Jorge Benítez que aún se impactó en el poste y no pudo ser el 2-0 de La Máquina.
Uyy!! Casi gol. Jorge Daniel Benitez Guillén patea y da en el arco on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo César Da Silva de Toluca on May 1, 2016
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Goooolll!! Joao Robin Rojas Mendoza mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
El jugador ecuatoriano del Cruz Azul sacó un centro que, en colaboración con el distraído arquero Talavera, acabó al fondo de las redes del Toluca.
Arranca el partido!!! on May 1, 2016
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Eredivisie
Ajax y PSV golean y llegarán empatados a puntos a última jornada de liga holandesa
Los dos equipos en cabeza llevan ahora 81 puntos cada uno. La diferencia de goles es favorable al Ajax (+60 contra +54).
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Vigilará Policía de Los Ángeles que no haya personas tomadas detrás del volante
El 5 de mayo, una de las celebraciones más grandes en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Las autoridades implementan operativos para cerciorarse de que no haya personas bajo los efectos del alcohol detrás del volante.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El primer crucero estadounidense viaja a Cuba
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.