publicidad
Secciones

Texans hizo lo suficiente para imponerse a Bills, liderar a la AFC

Los Houston Texans hicieron apenas lo suficiente para imponerse a los Buffalo Bills y seguir liderando a la AFC.

HOUSTON, Texas - No fue un partido convincente de los Houston Texans, que hicieron apenas suficiente para derrotar a unos Buffalo Bills que dieron buena pelea en la primera mitad, y sin embargo los de la AFC Sur alcanzaron marca de 7-1 por primera vez en su carrera tras despachar a los del oeste de Nueva York 21 a 9.

Opina en los foros de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

En papel Houston parecía tener la ventaja de cara al partido. Los Texans anotaban 30.9 puntos por partido, mientras que los Bills, a pesar de hacerse de los servicios del ex Texan Mario Williams por cifras record, permitían 32.4 puntos por partido, el peor total de la NFL. El juego, sin embargo, no fue tan disparejo.

Los Bills hicieron un buen trabajo de contener a Houston en la primera mitad limitándolos a siete puntos en el primer medio cortesía de un pase de 39 yardas de Matt Schaub a Owen Daniels. Los dos equipos apretaron a la defensiva y se fueron al medio con marcador de 7 a 6 para sorpresa de muchos. Pero los Texans pisaron ligeramente el acelerador en su primera serie de la segunda mitad cuando, tras cuatro jugadas, Arian Foster marchó tres yardas para aumentar la diferencia a ocho. En una actuación que fue engañosamente discreta, Foster corrió para 111 yardas y esa anotación. Los Bills consiguieron descontar un gol de campo pero no pudieron hacer más y Schaub consiguió otro pase de anotación esta vez a Graham para poner los números finales aún con 11:32 en el reloj.

publicidad

Para los Bills será una buena noticia haber defendido eficientemente a un ataque explosivo, si bien en este deporte no hay lugar para las victorias morales. Mario Williams estará contento con su regreso a Reliant Stadium como siete tackleos totales y una captura. La defensiva de Texans siguió bateando balones y se llevó tres capturas pero permitió 308 yardas y no brilló como en otras ocasiones. J.J. Watt añadió una captura más a su total y lidera la NFL con 10.5.

Digno de notar fue lo hecho por el veterano Andre Johnson, que se llevó ocho recepciones para 118 yardas. Houston (7-1) tendrá un dificilísimo partido en la semana nueve visitando a los Chicago Bears en el que uno de los equipos se llevará su segunda derrota en la campaña. Los Bills (3-5) marchan en el sótano de su sector e intentarán salir de ahí con una también complicada visita a los New England Patriots.

publicidad
Artículos Relacionados
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios

0 comments

Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
San Francisco 49ers
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
Denver Broncos
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
Tampa Bay Buccaneers
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
Miami Dolphins
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
Kansas City Chiefs
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Seattle Seahawks
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
Cincinnati Bengals
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
Claudia López: “Es un honor jugar para México”
Claudia López inició a jugar fútbol desde los 4 años y destacó en varios equipos. Cuando se quedó embarazada a los 16, pensó que su vida en el fútbol tenía los días contados, pero su familia la apoyó y siguió esforzándose para sacar adelante a su hijo, cumplir en la escuela, el trabajo y destacar en el deporte.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Gobierno de Colombia culpa al ELN de la desaparición de tres periodistas
"Se confirma con certeza que el ELN es el responsable de la desaparición de los tres profesionales", afirmó el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas quien responsabilizó a la guerrilla de la "integridad y libertad" de los tres comunicadores.
Truenan contra expresiones de Ana Ríus sobre PROMESA
"Por acciones congresionales como la aprobación del proyecto PROMESA entiendo por qué Lolita Lebrón y Rafael Cancel Miranda tirotearon el Congreso”.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.