publicidad

Texans debutó con triunfo sobre Panthers con buena actuación defensiva

Texans debutó con triunfo sobre Panthers con buena actuación defensiva

Los Houston Texans se valieron de su buena defensiva para derrotar a los Panthers en su primer juego de pretemporada.

CHARLOTTE, Carolina del Norte " La defensiva de los Houston Texans tuvo poco tiempo contra los titulares de los Carolina Panthers, pero en esa oportunidad demostró que mantuvo el alto nivel de 2011 ayudando a los visitantes a imponerse 26 a 13 en la semana uno de la pretemporada.

Opina en los foros de la NFL.

Cam Newton vio actividad en tres series ofensivas, dos de las cuales consistieron de solo tres jugadas. En la tercera, el novato ofensivo de 2011 mostró su potencia y movilidad para escaparse 15 yardas de camino a los primeros puntos de Panthers. La tarde de Newton terminó con dos completos de seis intentos para 17 yardas y dos carreras para 16.

Houston vio el regreso de su quarterback titular Matt Schaub, que no había jugado desde noviembre pasado cuando sufrió una lesión de pie. Schaub condujo una buena serie ofensiva que perdió impulso en la zona roja pero culminó en puntos y lanzó una intercepción tras apresurar un pase cuando era presionado por los frontales de Carolina. Arian Foster también perdió un balón, en lo que fue un problema notable para la ofensiva titular de Texans.

Digno de destacar fue el debut del apoyador Luke Kuechly que en poco tiempo de juego forzó un balón suelto y fue de impacto con dos tackleos solos y dos asistidos. Del otro lado, la defensiva de Texans permitió tan solo 137 yardas totales e hizo un buen trabajo de limitar el daño tras las entregas de balón, concediendo solo goles de campo.

publicidad

A Texans le bastó con un touchdown en devolución de patada de salida y una anotación tardía para conseguir la victoria, aunque deberán preocuparse por su incapacidad de anotar con titulares o con el segundo cuadro. Houston (1-0) recibirá ahora a los San Francisco 49ers en duelo de potentes defensivas mientras que los Panthers (0-1) se quedarán en casa para recibir a los Miami Dolphins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad