publicidad

Texans 31-28 Chargers: Houston remontó 21 puntos de desventaja vs. San Diego

Texans 31-28 Chargers: Houston remontó 21 puntos de desventaja vs. San Diego

Los Houston Texans vinieron de atrás para acabar de manera inmejorable la semana 1 de la NFL al derrotar 31-28 a los San Diego Chargers.

SAN DIEGO, California " Los Houston Texans vinieron de atrás para acabar de manera inmejorable la semana 1 de la NFL al derrotar 31-28 a los San Diego Chargers.

Los Texans perdían 28-7 en el tercer cuarto y anotaron 24 puntos sin respuesta para evitar la gran sorpresa que estaban dando los locales.

La jugada clave se dio en el cuarto periodo con el marcador 28-21 a favor de San Diego cuando Brian Cushing realizó una espectacular intercepción a un pase de Philip Rivers y lo regresó 18 yardas hasta las diagonales para empatar los cartones.

Poco después, ya sin tiempo en el reloj, los Texans volvierona a avanzar y concretaron el triunfo con un gol de campo de 41 yardas de Randy Bullock.

Además de los mencionados 10 puntos, la remontada de Houston inició con un par de pases de touchdown de Matt Schaub, el primero de siete yardas a Garrett Graham y el segundo de nueve yardas Owen Daniels.

Daniels registró dos recepciones de touchdown, Andre Johnson no tuvo ninguna pero si sumó 146 yardas en 12 recepciones.

Schaub terminó el juego completando 34 de 45 pases para 346 yardas con tres touchdowns y con una intercepción.

No fue la noche de Arian Foster quien terminó el juego con 57 yardas en 18 acarreos y 33 yardas en seis recepciones.

Este juego marcó el debut de Mike McCoy como entrenador en jefe de los Chargers, se quedó muy cerca de su primer triunfo.

A pesar de la costosa intercepción en el cuarto periodo, fue un buen juego para Philip Rivers quien acertó 14 de los 29 envíos que intentó con 195 yardas y cuatro touchdowns.

publicidad

Tras este resultado, Houston puso su marca en 1-0 y San Diego cayó a 0-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad