publicidad

Texans 30-24 Titans: Houston regresó en el último cuarto por segunda semana consecutiva

Texans 30-24 Titans: Houston regresó en el último cuarto por segunda semana consecutiva

Los Texans ganaron su  segundo partido consecutivo de manera cardiaca al derrotar a los Titans 30 a 24 en tiempo extra, en la semana dos.

HOUSTON, Texas " Dos semanas, dos regresos en el último cuarto para los Houston Texans de Gary Kubiak. Ahora la victima fueron los Tennessee Titans que, tras sorprender a los Pittsburgh Steelers en la semana uno le dieron a Houston todo lo que podía manejar, pero cayeron en la semana dos 30 a 24 en tiempo extra.

Houston pudo haber amarrado el partido en tiempo regular de no ser por su pateador novato Randy Bullock, que falló tres intentos de gol de campo incluyendo uno con el reloj en ceros. En su breve carrera de dos juegos, Bullock ha conseguido uno de cinco intentos de gol de campo.

Los Texans abrieron el marcador con pase de una yarda de Matt Schaub a Garrett Graham. Schaub tuvo otra noche de altas y bajas. El mariscal de Houston completó 26 de 48 para 298 yardas y tres touchdowns con dos intercepciones. Tennessee respondió con touchdown de seis yardas de Jake Locker a Kendall Wright, por mucho su blanco favorito en el partido. Locker completó 56 % de sus pases con 148 yardas y dos touchdowns y, crucialmente, cero intercepciones.

Los Titans se fueron al medio ganando 10 a 7, pero Houston respondió con Owen Daniels encontrando la zona de anotación, y el último cuarto comenzó bien para los locales con un safety, tras derribar a Chris Johnson en su propia zona de anotación. CJ2K tuvo una tarde decente con 96 yardas, si bien su promedio por acarreo fue de 3.84.

Locker encontró a Delaine Walker en las diagonales para adelantar a la visita y una intercepción para seis puntos de A Vernes parecía por fin enterrar a Houston. Sin embargo, con 1:56 por jugar, Arian Foster se vistió de héroe con un touchdown y su conversión para empatar el marcador. Los Texans detuvieron a Tennessee y pusieron la mesa para Bullock pero, tras varios “congelamientos” de Mike Munchak, el novato falló y se jugó el tiempo extra.

publicidad

Los Texans recibieron y de inmediato fueron por la yugular ayudados por la estrella de la tarde, el novato DeAndre Hopkins, que cooperó con una espectacular recepción para poner a Houston en la uno de Tennessee y anotar, en otra gran recepción, los puntos del triunfo.

Los Titans (1-1) pueden haber perdido, pero los presagios son buenos para un equipo que arrancó con fuerza 2013 y que dejó ir su segunda agónicamente. El siguiente adversario de Tennessee serán los San Diego Chargers, en Nashville, con ambos equipos buscando su segundo triunfo de la campaña. Houston (2-0) tiene marca perfecta pero muchas dudas quedan aun para el que se suponía era uno de los favoritos de la AFC. Aun así, una victoria es una victoria. Los Texans recibirán ahora a los campeones de la NFL, los Baltimore Ravens en el partido que podría marcar el regreso de Ed Reed.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad