publicidad

Texans 27-13 Vikings: Pocas conclusiones en duelo con muchos suplentes

Texans 27-13 Vikings: Pocas conclusiones en duelo con muchos suplentes

Los Texans debutaron en pretemporada sin sus estrellas con un triunfo sobre unos Vikings que también presentaron ausencia.

MINNEAPOLIS, Minnesota " En un partido en el que se vio poco a los titulares, los Houston Texans empezaron su pretemporada con el pie derecho derrotando a los Minnesota Vikings 27 a 13.

Christian Ponder, quien enfrenta un año crucial para demostrar que puede ser el mariscal del futuro de Vikings, jugó una sola serie ofensiva completando un pase de dos intentos para 15 yardas y siendo rápidamente interceptado. Su suplente Matt Cassel montó lo que podría comenzar una disputa de quarterbacks. El ex mariscal de Chiefs completó 12 de 19 para 212 con un touchdown y una intercepción.

Por Houston, Matt Schaub completó cinco de cinco para 34 yardas en solo una serie ofensiva mientras que su suplente T.J. Yates tuvo la mayor actividad completando 13 de 21 para 151 yardas y un touchdown con el que el novato DeAndre Hopkins se estrenó en la NFL. El también receptor novato Cordarrelle Patterson tuvo cuatro recepciones para 54 yardas para los ‘Vikes’.

Cabe destacar que por los Vikings no jugó Adrian Peterson, como tampoco lo hizo Arian Foster para los Texans. Houston (1-0) recibirán a los Miami Dolphins en la semana dos de la pretemporada, mientras que los Vikings (0-1) visitarán a los Buffalo Bills.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mujeres de Negro