publicidad

Texans 24-17 Jets: Houston logra importante victoria sobre N.Y.

Texans 24-17 Jets: Houston logra importante victoria sobre N.Y.

Los Texans han ganado tres partidos de manera consecutiva, esta vez batiendo de los Jets.

Texans 24-17 Jets: Houston consiguió la victoria sobre Jets (video) NFL

HOUSTON -  DeAndre Hopkins tuvo dos atrapadas de touchdown y  Alfred Blue logró otro con pase del receptor  Cecil Shorts para ayudar a que los Houston Texans ganaran 24-17 a los New York Jets.


Los Texans han ganado tres partidos de manera consecutiva  por primera vez desde el 2012, y lo han hecho con T.J. Yates, quien lanzó para 229 yardas en su primer inicio desde el 15 de enero del 2012, en los playoffs para Houston como novato.

El juego estuvo empatado en el tercer cuarto cuando el pase de TD de Shorts hizo que se fueran arriba los Texans 17-10. Yates y Hopkins fueron la mancuerna para l siguiente anotación de Houston de 20 yardas en la siguiente posesión.

Ryan Fitzgerald, quien jugó tras haber sido sometido a una cirugía en el pulgar de la mano de no lanzar el pasado 13 de noviembre, lanzó un pase de TD en el tercer cuarto de 21 yardas a Brandon Marshall y luego en el último parcial corrió a la zona de anotación seis yardas con cuatro minutos y medio en el reloj de juego, pero en sus siguientes y últimas dos ofensiva fue interceptado.


Para la Semana 12, los Jets (5-5)  recibirán a los Miami Dolphins, mientras que los Texans (5-5) recibirán a los New Orleans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad