publicidad

Texans 24-17 Dolphins: Tannehill brilló, defensiva de Texans luce en forma

Texans 24-17 Dolphins: Tannehill brilló, defensiva de Texans luce en forma

Los Dolphins mostraron buenas cosas a la ofensiva a pesar de lo cual cayeron 24 a 17 ante los Texans, cuya defensiva luce imponente de nuevo.

HOUSTON, Texas " Los Miami Dolphins nunca han derrotado a los Houston Texans, y esta no sería la primera vez, pero eso no quiere decir que el equipo del Sur de la Florida no haya salido de Reliant Stadium, en donde cayó 24 a 17 a manos de los campeones reinantes de la AFC Sur.

Ryan Tannehill jugó a un alto nivel que sugiere que su crecimiento para 2013 será considerable. Tannehill completó 10 de 15 para 141 yardas y un touchdown. El mariscal de segundo año también mostró buen entendimiento con su nuevo receptor, Mike Wallace, al que encontró en 3 ocasiones para 58 yardas y un touchdown.

Tannehill tuvo que lidiar con una defensiva de Texans para los que debutaron en pretemporada J.J. Watt y Brian Cushing. Houston consiguió siete capturas y limitó a Miami a 260 yardas totales. La ofensiva de Texans es el sector del equipo de Texas que dejó más dudas. Matt Schaub, considerado por muchos el eslabón más débil de un equipo que contiende por la AFC, completó ocho de 11 para 92 yardas, un touchdown con Owen Daniels y una intercepción inocente.

Los Dolphins cayeron a marca de 1-2 dejando, sin embargo, un buen sabor de boca y enfrentarán ahora a los Tampa Bay Buccaneers. Los Texans (2-0) ganaron su segundo duelo consecutivo de pretemporada pero aún tienen algo que demostrar a la ofensiva, que no ha contado con la estrella Arian Foster. Houston tendrá la oportunidad de redimirse en el “clásico texano” ante los Dallas Cowboys.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad