publicidad

Texans 23-7 Browns: J.J. Watt hizo de todo en la victoria de Houston sobre Cleveland

Texans 23-7 Browns: J.J. Watt hizo de todo en la victoria de Houston sobre Cleveland

J.J. Watt atrapó un pase de anotación de dos yardas de Ryan Mallet y los Houston Texans derrotaron 23-7 a los Cleveland Browns.

Highlights Semana 11: Houston Texans vs. Cleveland Browns /NFL

CLEVELAND - J.J. Watt atrapó un pase de anotación de dos yardas de Ryan Mallet y los Houston Texans derrotaron 23-7 a los Cleveland Browns.

Watt estuvo por todo el campo. Junto con su touchdown, registró una captura, cinco tackleadas (tres para pérdida), recuperó un balón suelto y mantuvo en jaque al mariscal de campo Bryan Hoyer durante varias jugadas. Watt demostró una vez más que es el mejor jugador defensivo de la NFL.

Mallett lanzó un par de pases de touchdown y finalizó con 211 yardas en su primer partido como titular. El mariscal de cuarto año fue promovido durante la semana de descanso de los Texans después de que el equipo tuviera marca de 5-5 bajo el mando del QB Ryan Fitzpatrick.

Los Texanos jugaron sin su corredor estrella Arian Foster por una lesión en la ingle, pero el novato Alfred Blue consiguió 156 yardas en una marca dentro del equipo de 36 acarreos.

Con el resultado, los Browns (6-4) no pasarán otra segunda semana en la cima de la AFC Norte.

Para la Semana 11 Cleveland visitará a los Atlanta Falcons, mientras que Houston recibirá a los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad