publicidad
Terrell Owens cree que puede jugar en Chiefs o Vikings (AP-NFL).

Terrell Owens: Sin ofertas de equipos, pero dos podrían ser opciones serias

Terrell Owens: Sin ofertas de equipos, pero dos podrían ser opciones serias

Terrell Owens quiere regresar a la NFL este año, pero de no conseguirlo, asegura que se retirará al comienzo de la temporada 2013 a sus 39 años.

Terrell Owens cree que puede jugar en Chiefs o Vikings (AP-NFL).
Terrell Owens cree que puede jugar en Chiefs o Vikings (AP-NFL).

Terrell Owens ha estado fuera del radar desde que los Seattle Seahawks lo cortaron en los campamentos de entrenamiento del año pasado.

¿Crees que alguien contrate a Owens? Opina en los foros de la NFL.

El mensaje parece ser claro para el receptor de 39 años, quien dijo que se retiraría formalmente si no consigue trabajo en 2013.

Owens aún desea jugar, y su mejor recurso es mantenerse en forma (nunca ha sido un problema para T.O.) mientras mantiene su nombre en la conciencia del público. Y así fue como Owens salió de su casa para una entrevista con “NFL AM” de NFL Network.

¿Ha sabido algo Owens de algún equipo desde que lo liberaron los Seahawks?

“Nada por ahora”, él dijo. “Así que entiendo el proceso. Obviamente los equipos están considerando a jugadores más jóvenes. Siendo un agente libre, entiendo que más adelante cuando los campamentos de entrenamiento comiencen, empezarán a buscar veteranos”.

publicidad

Aunque obviamente no puede ser selectivo en este punto, Owens explicó que su mejor opción sería un equipo con ofensiva West Coast. Mencionó a los Minnesota Vikings y a los Kansas City Chiefs como opciones.

Owens tiene una gran relación con el entrenador de mariscales George Stewart. El entrenador de los Chiefs Andy Reid, para quien Owens jugó en los Philadelphia Eagles.

Owens cree que todavía está siendo castigado por sus payasadas el inicio de su carrera.

“Todo es política”, dijo Owens. “Creo que mucho tiene que ver con la reputación, cosas que hice al inicio de mi carrera. Soy una persona cambiada. Soy un poco más maduro de lo que era en años pasados, y creo que nadie puede ignorar eso y ver lo que puedo traer al equipo en lugar de las cosas que he hecho en el pasado, yo puedo dejarlo atrás y tal vez ellos también podrían, y yo podría entrar y ayudar al equipo a desarrollar a algunos jugadores jóvenes”.

Es un mensaje familiar de Owens, quien se ha estado vendiendo como un creador de jugadas con la necesidad de encontrar una oportunidad por casi dos años ya. El tiempo se está acabando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad