publicidad
(AP-NFL).

Terrell Owens: “Me retiraré” si nadie me contrata en 2013

Terrell Owens: “Me retiraré” si nadie me contrata en 2013

El ex receptor de la NFL Terrell Owens está comenzando a enfrentar la realidad de que podría verse obligado a retirarse.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La realidad está comenzando a llegarle a Terrell Owens. Al ser incapaz de encontrar un equipo interesado en sus servicios desde que los Seattle Seahawks lo cortaron el pasado agosto, el agente libre ha estado pasando tiempo jugando bolos semiprofesionales.

¿Volveremos a ver a Terrell Owens en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Ahora, a 2.5 años de distancia de su última recepción en la NFL, Owens dice que aceptará su destino deportivo si los equipos siguen rechazándolo.

“Si juego esto año eso sería increíble. Si no juego este año, me retiraré”, dijo Owens a CBSSports.com. “Solo estoy siendo realista. Quiero jugar de nuevo. Quiero irme en lo más alto con un equipo. Creo que aún puedo jugar pero si no firmo con un equipo será tiempo de retirarme. Tengo que ser honesto conmigo mismo”.

publicidad

Owens acumuló 983 yardas y nueve touchdowns en 14 partidos con los Cincinnati Bengals en 210. Él está confiado en que aún puede contribuir.

“No estoy persiguiendo un sueño. Aún puedo jugar futbol americano”, dijo Owens. “Si eres un equipo en busca de un receptor y no crees que puedo jugar, dime por qué. Si es porque no te agrado está bien, pero no me digan que ya no puede jugar”.

Señalemos lo obvio aquí: el retiro no es la única opción para Owens. La liga lo retirará por las mismas razones por la misma razón por la que nadie ha querido a Tim Tebow: ya no es suficientemente efectivo para tener un papel titular. No vale la pena atraer el circo para un jugador de periferia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad