publicidad

Terrell Owens debutó como jugador semi-profesional de bolos

Terrell Owens debutó como jugador semi-profesional de bolos

El receptor Terrell Owens está enfocado en un nuevo deporte ante la falta de interés en los equipos de la NFL, debutó como semiprofesional en bolos.

Desde que Terrell Owens fue liberado por los Seattle Seahawks el pasado mes de agosto, parece que sólo está en las noticias cuando un equipo de la NFL aclara que no tiene ningún interés por él.

Opina en los foros de la NFL.

Ahora con 39 años de edad, Owens está tomando parte en un nuevo deporte.

Owens hizo su debut como jugador semi-profesional de bolos en esta semana, con 185, 129 y 161 para un 475 en el United States Bowling Congress Open Championship.

Como dueño de los Dallas Strikes, uno de los ocho equipos de cinco jugadores en la nueva Liga de la Asociación Profesional de Jugadores de Bolos, Owens ha pasado mucho tiempo practicando en este año.

Recientemente decidió llevar a su equipo a un nivel superior, trabajando con varios entrenadores y jugadores de PBA.

"Tengo un montón de cosas en este momento y han pasado exactamente en este momento en mi agenda”, dijo Owens al sitio Bowl.com. “Quiero experimentar este torneo, y la experiencia en buena. Estoy realmente metido y me gusta mucho”.

Owens trabajó con Tom Brady en USC el mes pasado. Unas semanas después, Owens dejó en claro que se está manteniendo a sí mismo en forma “sólo por cualquier oportunidad que pueda venir”. Si la NFL no lo llama, Owens cuenta ahora con otro plan para mantener su esencia competitiva.

¿Esto es lo último que hemos oído de Owens?

Han pasado dos temporadas completas desde que Owens jugó por última vez en la NFL. Desde entonces se rompió los ligamentos, el fiasco del fútbol de sala, la aparición breve en los Seahawks y sus competencias de bolos.

publicidad

T.O. sigue adelante. La reciente participación en los entrenamientos con Brady de los New England Patriots fue sustancial desde un punto de vista en publicidad, pero Owens sabe que esta sesión fue una casualidad.

"Nos pasó a estar en el mismo campo al mismo tiempo, y es obvio que creamos ruido al estar en el mismo campo lanzando la pelota”, dijo Owens al sitio BlindsideFootball.com. "Realmente no fue algo que se organizara para tratar de entrar a los Patriots al persuadirlo o cosas por el estilo”.

“Sólo pasó. Él estaba trabajando con Danny (Amendola) y con otros chicos que estaña allí también”.

Naturalmente, Owens cree que sería un buen ajuste de los Pats, quienes al parecer no están interesados en sus servicios.

"Eso es obvio”, dijo Owens. Uno mira lo que han hecho en los últimos años. Bajo la tutela de Tom y del coach (Bill) Belichick, creo que el cielo sería el límite en términos de lo que sería capaz de hacer. Teniendo en cuenta mi trabajo e historia de juego”.

Owens también cree poder aterrizar en los Chicago Bears, un equipo al que cree poder ayudar en su producción.

Entonces, la incapacidad de Owens por encontrar lugar en la NFL no se trata de su reputación. Es acerca de que casi llega a los 40 años de edad en una liga que tiene poca utilidad para los jugadores de su época.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad