publicidad
Terrell Owens está explorando sus posibilidades tras su carrera en la NFL (AP-NFL).

Terrell Owens debutó como jugador de bolos semi-profesional

Terrell Owens debutó como jugador de bolos semi-profesional

El ex receptor de la NFL Terrell Owens realizó su debut como jugador de bolos semi profesional en la Professional  Bowlers Association League.

Terrell Owens está explorando sus posibilidades tras su carrera en la NF...
Terrell Owens está explorando sus posibilidades tras su carrera en la NFL (AP-NFL).

Desde que Terrell Owens fue cortado por los Seattle Seahawks el pasado mes de agosto, parece que solo está en las noticias cuando un equipo de la NFL deja en claro que no está interesado en el que se convirtió en la cara de los receptores “diva”.

¿Cuál es el momento de Owens que más recuerdas? Opina en los foros de la NFL.

A sus 39 años y probablemente sin futuro como jugador de la NFL, Owens decidió practicar un nuevo deporte.

Owens hizo su debut como jugador de bolos semi-profesional, tirando para 185, 129 y 161 para un 475 en el United States Bowling Congress Open Championship.

Como la celebridad dueña de los Dallas Strikers, uno de ocho equipos de cinco integrantes en la nueva Professional Bowlers Association League, Owens ha pasado mucho tiempo en las mesas este año. Recientemente decidió mejorar su nivel trabajando con muchos entrenadores y jugadores de la PBA.

publicidad

“Tengo muchas cosas sucediendo justo ahora, pero había un espacio en mi calendario”, dijo Owens a Bowl.com. “Quería experimentar este torneo y la experiencia fue buena. En verdad me gustan los bolos, me gustan mucho”.

Owens entrenó con Tom Brady en USC el pasado mes de abril. Un par de semanas más tarde dejó en claro que se está manteniendo en forma “para cualquier oportunidad que pudiera darse”. Si la NFL no lo busca, Owens ya tiene un segundo plan para mantenerse en competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad